Conoció el Wembley sin batería, 9 años más tarde recupera las fotos
07 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Conoció el Wembley sin batería, 9 años más tarde recupera las fotos

¡El poder de las redes sociales! Aficionado mexicano conoció el Estadio Wembley pero se quedó sin batería en el celular; 9 años más tarde recupera las fotos.

¿Te imaginas conocer el Estadio de tus sueños y quedarse sin batería para retratar el momento? Esta es la historia de un aficionado mexicano que conoció el Wembley y 9 años más tarde, recuperó las fotos de su visita.

Por medio de las redes sociales se nos presentan diversas historias que captan la atención de los internautas. Cada hora podemos encontrarnos con casos virales y unos, se convierten en un verdadero clásico.

En esta ocasión, llegó el turno de los amantes de los deportes quienes se sumaron a la causa para localizar a un aficionado mexicano. Lo que parecía una experiencia sin evidencia, culminó de manera sorpresiva.

Todo comenzó cuando por medio de su cuenta de Twitter, la usuaria identificada como María Luisa escribió en la plataforma que se encontraba en búsqueda de “José” y este es el motivo.

¡Te vuelvo a buscar! Si sos mexicano, te llamás José, estuviste en #Wembley en mayo del 2013 y te quedaste sin batería, tengo todas las fotos que te saqué (aquí algunas). Ojalá alguna vez las tengas de recuerdo. Saludos desde Paraguay.”, indicó la joven.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: ¡Siuuuuu! Celebra como Cristiano Ronaldo y se lesiona .

Joven recupera sus fotos luego de 9 años

Las redes sociales cumplieron su tarea y bastó un par de horas para que la publicación llegara a manos de “José”. Sin embargo, el joven aseguró que se llama Jorge, aunque era él quien aparecía en las fotos.

Hola Maria Luisa!! Soy yo, pero me llamo Jorge!! Wooow, esto es lo más random del mundo”, aseguró el aficionado mexicano.

María indicó que se encontraba sorprendida porque las redes sociales cumplieron su cometido y casi 10 años más tarde, pudieron encontrar a la persona que no pudo tomarse fotografías ese día ya que no contaba con batería en el celular.

Antes de que la conversación continuara en privado, María le indicó al mexicano: “Te busqué desde el día siguiente, ya van todas las fotos por DM”, a lo que el aficionado se limitó a decir: “Increíble, Gracias”.

TAL VEZ TE INTERESE: No está funcionando: Miguel Herrera sobre Tata Martino .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado