Conoce a la sexy mujer albañil que conquista las redes
Crédito: Instagram Johanna Juhlin / @johannnajuhlin
24 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Conoce a la sexy mujer albañil que conquista las redes

Ella es la sexy mujer albañil que está conquistando a miles de usuarios en las redes sociales por su espectacular belleza y el oficio al que se dedica.

Esta mujer se ha vuelto tendencia en las redes sociales por su belleza y el oficio a la que se dedica y es que ella misma ha compartido en sus redes sociales fotografías y videos que la han hecho ser acreedora del título “La sexy mujer albañil”. ¡Te contamos su historia!

Se llama Johanna Juhlin y ella se ha convertido en tendencia en las redes sociales por compartir fotos de ella que impactan a sus seguidores no sólo por su belleza, sino también por su oficio de albañil.

Tengo Todo Excepto A Ti | Capítulo 17 | Todo Sale Mal.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Alumnos de la UNAM juntan firmas para llevar a “Medio Metro”

¿Quién es la sexy mujer albañil que conquista a todos?

Johanna Juhlin reside en Ohio, Estados Unidos, sin embargo, esta sexy mujer albañil es originaria de Suecia, lugar en donde empezó su historia en este oficio. Ella emprendió una empresa de restauración y remodelación en su tierra natal, siendo un proyecto que expandió y llevó hasta Ohio.

La guapa, Johanna ha alcanzado mucha popularidad en el mundo de las redes sociales, pues ha enamorado a cientos de usuarios con sus fotos en Instagram, pues es una mujer que impacta no solamente por su increíble atractivo físico, sino que también llama la atención que trabaja como albañil dentro de su propia empresa.

El nombre de esta empresa es Tvillingarnas Måleri Kristianstad, dedicada a la restauración y remodelación de casas, habitaciones o departamentos, mismos que ella realiza con su propia mano, por ello que sus seguidores la admiren también por lo que hace como albañil.

En sus redes sociales se puede ver contenido muy variado que la muestran a ella como tal pero también podemos ver fotos y videos de ella realizando alguno de sus trabajos de remodelación o restauración para algún cliente.

TE PUEDE INTERESAR:¿Lo tienes? Billete de 1 dólar podría costar hasta 83 mil dólares

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×