Conoce la planta para repelar las moscas en tu casa
21 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Conoce las plantas para repeler las moscas en tu casa

Conoce una de las formas de cerrarle las puertas de tu casa a este insecto con estas cinco plantas para repeler las moscas que querrás poner en tu hogar.

Los insectos pueden llegar a ser bastante molestos y más cuando están dentro de nuestro hogar, tal como es la moscas, quienes se pasean por la comida, es por esta razón que te presentamos las planta para repelerlos.

Las moscas no solo son fastidiosas, sino también pueden causar enfermedades debido a las bacterias que estas generan, así como en la temporada de calor, su presencia suele ser mayor, pero no te preocupes, está será la forma natural para sacarlos de tu casa.

Cinco plantas para repeler moscas

-La albahaca, una planta bastante conocida dentro de la cocina debido a su sabor y a los diferentes platillos que se elaboran con ella, sin embargo, también tiene otro uso, pues es un repelente natural de moscas.

Se trata del olor que libera esta planta, el cual suele ser bastante desagradable para las moscas y mosquitos.

PODRÍA INTERESARTE: Estas plantas de dormitorios te harán dormir mejor

Conoce la planta para repelar las moscas en tu casa (4)

-Lavanda, sin lugar a duda esta planta tiene cientos de beneficios, aparte de ayudarte a relajar y soltar un agradable aroma para el humano, no lo es tanto para las moscas, quienes tratan de huir.

-Menta, además de su uso medicinal y dentro de las comidas, esta planta te ayudará a decirle adiós a estos insectos.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué debes hacer cuando una mosca se para en tu comida?

menta platas para repeler las moscas

-Geranios o crisantemos en el jardín. Si no te gusta alguno de los aromas nombrados anteriormente, puedes utilizar estos en el jardín o muy cerca de las puertas y ventanas de tu casa.

-Citronela, es un repelente de insectos por excelencia, por lo que no solo te liberarás de las moscas, sino también de los mosquitos en general, así que es una gran opción para tener una dentro del hogar. Esta planta suele soltar un arma un poco más fuerte que el resto, por lo que no a todo mundo le puede llegar a gustar.

Conoce la planta para repelar las moscas en tu casa (2)

Sin lugar a duda, para la temporada de verano este consejo te puede ayudar, así evitarás que estén entre tu cocina, con las frutas o justo cuando estás dando un bocado a tu platillo favorito.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Analizan tacos de la calle bajo el microscopio, esto pasó

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado