¿Existen? Conoce las 6 CIUDADES que son los “puntos calientes” para ver OVNIS

¿Sabías que hay CIUDADES donde es más fácil ver OVNIS? Se llaman “puntos calientes” y te contamos cuáles son y por qué son catalogadas así.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Existen? Conoce las 6 CIUDADES que son los “puntos calientes” para ver OVNIS
Crédito: Especial

El tema de los OVNIS en los últimos años e incluso en los últimos meses ha sido muy comentado y ha provocado una gran controversia en TODO el mundo, especialmente con las recientes declaraciones de ex militares estadounidenses. Sin embargo una nueva REVELACIÓN está llamando la atención pues existen 6 ciudades o “puntos calientes” para ver OVNIS y te contaremos cuáles son y por qué.

En el mundo hay 6 lugares donde se da un mayor avistamiento de actividad OVNI, a pesar de que haya reportes en otras partes. Esto se refiere únicamente a lugares donde se ha avisado de la aparición de una posible nave extraterrestre, no tiene nada que ver con otro tipo de pruebas, como las famosas marcas en campos de cultivo.

Hay que destacar que estos datos sobre los “puntos calientes” para ver OVNIS, fueron revelados en 1996 y desde entonces, pudo haber alguna variación.

Avistamiento de OVNIS es mayor en los “puntos calientes” que existen en el mundo
Crédito: PEXELS / Rodrigo Arrosquipa
Avistamiento de OVNIS es mayor en los “puntos calientes” que existen en el mundo

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan una serie de ovnis saliendo del Popocatépetl

¿Cuáles son las 6 ciudades “puntos calientes” para ver OVNIS?

De acuerdo con la información que se ha revelado a TODO el mundo, las 6 ciudades del mundo reconocidas como puntos calientes de actividad OVNI son:

  1. Hiroshima
  2. Nagasaki
  3. Nanasei Iino
  4. Tehran
  5. Nueva York
  6. Las Vegas

Hiroshima

Esta ciudad está en Japón y es el primer punto caliente de actividad OVNI reconocido por el Pentágono. La información señala que durante los 90′s hubo varios reportes de avistamientos en la ciudad. Principalmente cerca de las zonas donde impactó la bomba atómica en la Segunda Guerra Mundial.

Nagasaki


Este es un caso similar a Hiroshima como punto caliente de actividad OVNI. Al parecer los rastros de radiación en la zona, producto de la segunda bomba atómica de la Segunda Guerra Mundial, atraen a las naves.Pues también se registraron varios avistamientos durante la segunda mitad del Siglo XX.

Nanasei Iino

El caso de este pueblo, es que supuestamente mucha gente ha visto luces misteriosas rondar el cielo cerca del Monte Sengamori. Esto ha llevado a la gente, tanto local como extrajera, a nombra a la región como el “Roswell japonés”, siendo promocionado de esa manera por el propio gobierno.

Aún más, desde 1992 se abrió un “Museo del OVNI” en el lugar; mientras que hay un “Laboratorio OVNI” en la ciudad de Fukushima, cercana a Iino.

Tehran

La Península Arábiga también es nombrada por el Pentágono como punto caliente de actividad OVNI, principalmente Tehran en Irán.

Esto luego de un incidente en 1976 con la Fuerza Aérea Imperial Iraní, donde una nave de origen desconocido fue perseguida por aviones de combate. Supuestamente dicha nave apareció de la nada y al momento de que se trató de derribarla, bloqueó todos los sistemas de armas y electrónicos de los jets terrestres.

Atlanta


Estados Unidos no podía faltar en la lista.Si bien en toda la Costa Oeste de Estados Unidos se tienen avistamientos, el caso de Atlanta es curioso. Pues se tomó como lugar de interés luego que en los 80′s el entonces presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, declarara que vio un OVNI en el cielo de la ciudad.

Las Vegas

Esta ciudad es una de las zonas favoritas de los ufólogos, pero aquí no aplica del todo la famosa frase “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, ya que este tipo de sucesos sí le dan la vuelta al mundo. Esto debido a que el desierto de Nevada es conocido por sus múltiples reportes de supuestas naves o “luces extrañas” en el cielo.

No debemos olvidar también que a pocos kilómetros de Las Vegas se encuentra el Área 51, que en el imaginario colectivo, es una base secreta que estudia el fenómeno OVNI.

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Maussan cree saber por qué hay más avistamientos ovnis

Historias extremas, deliciosas garnachas, arte y besos en Al Extremo.

[VIDEO] Esta semana en Al Extremo te presentamos las historias más extremas de la televisión, unas deliciosas garnachas, arte que te sorprenderá y besos en el foro.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×