¡Conmovedor! Madre se disfraza para celebrar el Día de Padre
21 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¡Conmovedor! Madre se disfraza para celebrar el Día de Padre

Madre se disfraza para el Día del Padre, “No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros”, fue la reacción de su hijo en redes sociales.

Durante el fin de semana se celebró el Día del Padre, una fecha especial en la que los colegios suelen realizar actividades para conmemorar la fecha, sin embargo, no todos cuentan con la oportunidad de tener un papá, por lo que esta madre se disfrazasa para que sus hijos celebraran.

Esta madre demostró una vez más que el amor por los hijos no conoce fronteras, ya que la mujer decidió disfrazarse de hombre, para interpretar la figura paterna de sus hijos, y así poder disfrutar juntos del Día del Padre en la escuela de sus pequeños.

Fue por medio de las redes sociales en las que se dio a conocer la noticia la cual no tardó en viralizarse generando diversas opiniones.

“No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta!”, se lee en el Twitter de “Noruego”, quien compartió la foto de su madre disfrazada de hombre.

En la imagen se puede ver a la mujer llevando una gorra y barba de mentira, mientras que por sus mejillas eran rodeadas por lagrimas que salían de sus ojos. Sin lugar a dudas, un momento emotivo para estos niños quienes también demostraron estar llorando.

madre se disfraza de papá para celebrar el día del padre
Twitter de Noruego

PODRÍA INTERESARTE: Fotos: En redes sociales reciben el Solsticio de verano 2022

Mujer se disfraza de papá y los internautas comienzan debate

Esta historia viral llegó a ser vista por más de 250 personas quienes le dieron ‘me gusta’ a la publicación, donde los internautas no tardaron en comentar sobre lo que estaban leyendo y viendo.

Madre se disfraza para celebrar el Día de Padre

La publicación generó diversas polémica, algunos aplaudieron la acción de la madre, otros indicaron que no debió de disfrazarse ya que lo que importa es la figura presente para los hijos. También se leen algunos comentarios indicando que el rol de padre nunca se puede sustituir.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Hombre surfea en la calles inundadas de Chetumal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×