Confinamiento en China deja a una mujer atrapada con su cita a ciegas
12 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Confinamiento en China deja a una mujer atrapada con su cita a ciegas

¿Una historia de amor moderna? Confinamiento en China deja a una mujer atrapada con su cita a ciegas y la historia se viraliza.

El amor en tiempos del Covid-19, esta es la historia de una mujer atrapada con su cita a ciegas debido al confinamiento en China. De inmediato, la historia se viralizó en redes sociales.

Debido al incremento de casos por la nueva variante del coronavirus, misma a la que se conoce como Omicron, se registró un repentino confinamiento en China que cambió los planes de dos jóvenes que recién se conocían.

Fue la misma joven quien se encargó de compartir la historia por medio de redes sociales y medios de comunicación de su país. La internauta identificada como Wang, reveló todos los detalles de su experiencia.

Cita a ciegas organizada por sus padres culmina en confinamiento

Cabe mencionar que la originaria de China indicó que fueron sus padres quienes tomaron la decisión de organizarle 10 citas a ciegas, esto debido a que “se está haciendo mayor”.

Mis padres organizaron más de 10 citas a ciegas para mí”, dijo la joven para el medio local The Paper.

Wang acudió a la quinta cita organizada por sus padres, cuando el joven le pidió que fueran a su casa para prepararle algo de cenar. La joven acudió al lugar, cuando ambos se llevaron una sorpresa.

Mientras los jóvenes disfrutaban de la velada, las autoridades de China anunciaron un nuevo confinamiento en la localidad de Zhengzhou. Esto debido al incremento de casos de Omicron en la nación.

Cita a ciegas se convierte en confinamiento de 4 días

Wang recurrió a su cuenta de Twitter para compartir la experiencia que vivió durante aproximadamente cuatro días. Con una serie de fotografías, compartió que su cita le cocinaba e incluso realizaba labores domésticas mientras ella disfrutaba de una siesta.

Cabe mencionar que en China existe una red social conocida como Weibo, misma que se asemeja a Facebook y Twitter. Por este medio, que es el más popular en su nación, también compartió su sentir.

Con respecto a su cita, pese a que no reveló el nombre del joven en cuestión, aseguró que le cayó bien, aunque reconoció que era una persona que no hablaba mucho.

就直接待在他家了... 中國河南女子相親結束就遇到"封城令" 沒能離開只好留下來與對象"同居"?│主播 鄧崴│【LIVE大現場】20220111│三立新聞台

TAL VEZ TE INTERESE: Video: ¡Cachados! Captan a Jueza besándose con un reo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×