Conductora del Metro de CDMX comparte su trabajo y se viraliza
21 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Conductora del Metro de CDMX comparte su trabajo y se viraliza

Conductora del Metro de CDMX que se ha viralizado en la red social por las canciones con las que acompaña su recorrido por la ciudad de México.

Las redes sociales han servido para contar historias, compartir nuestro día a día y mucho más, tal como lo hace está conductora del Metro de CDMX que se ha viralizado en la red social por las canciones con las que acompaña su recorrido por la ciudad.

Se trata de Jessica Anahí López, conocida por todo como “La Conductora”, como ella misma se identifica en TikTok, red en la que ya tiene más de 100 mil seguidores y 1 millón de ‘me gusta’, pero ¿qué hace?

Su fama en la red social se debe a que muestra su día a día como conductora del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la capital mexicana, pero no solo muestra los impresionantes atardeceres que vive, sino también los comparte con increíbles canciones que le dan ese toque tan especial a lo que podría ser un simple recorrido.

“Cuando vuelvas”, “Historia de dos amantes”, “Words”, son algunas de las canciones con las que “La Conductora” acompaña los videos de sus recorridos del metro de la línea 9 que va de Pantitlán a Tacubaya.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Futuro papá se desmaya al saber el sexo del bebé

@hhannylovehh

☺️☺️🚊❤️ se acuerdan ? 🥲🥲

♬ sonido original - DEZP

Conductora de Metro causa sensación en TikTok

Los videos de Jessica se han viralizado en la red social, donde también se pueden ver las maniobras que comparte sobre los rieles, así como algunas curiosidades que pueden existir como el lugar donde guardan los trenes.

Los internautas han cuestionado cómo es su trabajo y parte de las dificultades que puede presentar, pues en sus clips ha mostrado incluso las inclemencias del clima con las que se enfrenta.

PODRÍA INTERESARTE: TikTok: Empleado de sex shop revela los fetiches de los clientes

@hhannylovehh Responder a @user9629155639983 fue un fin de semana de locos bellos usuarios pero ya volví 🚊 ❤️❤️ bunas buenas #metrocdmx ♬ sonido original - El Lagar77o

“ ¿Qué se requiere para poder manejar un tren del metro?”, “¿por qué se quedan parados en el túnel?? por bastante tiempo”, son alguno de los comentarios de los internautas.Mientras que otros usuarios les piden que le dediquen alguna canción mediante los videos.

“Nada más que sin llorar amigos 🥲🥲 🤪🤪 🥰🥰 #metrocdmx #gotasdelluvia #trabajando” es el título de uno de sus videos. “esa rola está muy chida me trae recuerdos gracias por hacerme recordar”, son algunos de los textos con que acompaña sus videos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado