Conductora de transporte público roba los corazones de los pasajeros
Crédito: Tik Tok Luisa Lancheros Ramírez / @luisalancherosramirez
04 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Conductora de transporte público roba los corazones de los pasajeros

El amor está en cualquier lugar, prueba de ello es que ahora circulan videos de una conductora de transporte público que roba corazones de los pasajeros.

Muchas veces nos han dicho que el amor puede llegar cuando menos lo esperemos o que está ahí en algún lugar del mundo y que solo es cuestión de buscarlo bien para poder tenerlo y a lo mejor esto es cierto pues recientemente se ha vuelto popular una conductora de transporte público que roba los corazones de los pasajeros.

Gracias a las redes sociales, hemos podido ver como una conductora de transporte público luce con orgullo su uniforme de trabajo y así lo deja ver a través de una gran cantidad de videos que ha compartido en sus redes sociales y por ello muchas personas aseguran que esta conductora se roba el corazón de sus pasajeros.

Aprende chetumaleño en la NASA sobre la vida de los astronautas

TE PUEDE INTERESAR: Tik Tok: ¿Qué significa 14643? La nueva y bella tendencia

Ella es la conductora de transporte público roba corazones

La conductora de transporte público se llama Luisa Ramírez, es una guapa joven de Bogotá que no sólo se está robando las miradas de sus pasajeros, sino los corazones de quienes la conocen en Tik Tok.

Los medios internacionales ya la llaman como la sexy conductora del SITP, Sistema Integrado de Transporte de Bogotá, que se roba las miradas en Tik Tok y genera suspiros entre los usuarios del sistema de transporte.

Luisa Ramírez además de conducir un autobús de transporte público, realiza videos en redes sociales que se han vuelto virales y así se ha ganado una gran cantidad de comentarios como halagos de los internautas por la forma de afrontar su rutina diaria.

La joven poco a poco se fue ganando el respeto de quienes aplauden su forma de vida y por ello es la nueva sensación de TikTok por grabarse al volante recorriendo las carreteras de la capital colombiana.

En una de sus videos subidos a TikTok expresa lo extenuante que es trabajar como chofer de autobús, pues hay circuitos que pueden durar hasta siete horas de ida y regreso a causa de los largos embotellamientos que se presentan en las zonas más complicadas de la ciudad.

La mujer ha logrado una gran notoriedad en la plataforma y hoy cuenta con una comunidad de más de 79 mil seguidores y ha recibido en todas sus publicaciones un cúmulo de 360 mil “Me gusta”.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Rihanna muestra a su hijo en Tik Tok y rompe récord

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×