Preventa de boletos para concierto Luis Miguel 2023 inicia con caída en página web

Los memes en redes sociales no tardaron en llegar tras la caída de la página para comprar lo boletos al concierto Luis Miguel en su preventa. Aquí los mejores.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Preventa de boletos para concierto de Luis Miguel 2023 inicia con caída en página web
Crédito: Twitter

Este lunes 15 de mayo inició la preventa de los boletos para el concierto de Luis Miguel, el regresó de ‘El Sol’ a los escenarios este 2023; sin embargo, usuarios se encontraron con una página caída que dificultó su compra.

La caída se presentó en la página oficial del cantante, la cual no estaba preparada para la gran cantidad de usuarios que estaban buscando boletos para volver a escucharlo cantar en vivo.

De acuerdo a los reportes de los internautas en redes sociales, la fila virtual para adquirir entradas al concierto de Luis Miguel llegaba a más de 80 mil personas, aunque esta cifra cambiaba dependiendo de la ciudad a la cual se asistirá al ver al cantante mexicano.

Asimismo, en redes sociales revelaron el costo de los boletos de “El Sol” los cuales oscilan alrededor de los mil 990 y los 11 mil 860 pesos mexicanos, todo dependiendo de la zona en la que la persona quiere comprar.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Paren todo! Estás son las fechas de la gira Luis Miguel Tour 2023

Internautas reaccionan a preventa de boletos de Luis Miguel

Como es costumbre los internautas reaccionaron ante la preventa de boletos de Luis Miguel, quienes no dudaron en compartir los mejores memes, algunos de ellos por la caída de la página y otros por no tener dinero para adquirir las entradas.

Los memes fueron acompañados con los personajes de Los Simpson, Homero, Lisa, Bart y Marge, le dieron vida a divertidas imágenes, además de Martha Higareda y el propio Luis Miguel.

Aquí te compartimos algunos de los mejores memes que dejaron la preventa de boletos de Luis Miguel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×