Descubre con qué billetes de 20 puedes ganar hasta 145 mil pesos
Crédito: Twitter 24 México / @24_morelos
28 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Descubre con qué billetes de 20 puedes ganar hasta 145 mil pesos

El furor de los coleccionistas sigue a la alza y ahora te decimos con qué billetes de 20 puedes ganar hasta 145 mil pesos. ¡Atento porque podrías tener suerte!

¡Hora de buscar en la billetera! Estos ejemplares han desatado furor en el mundo del comercio online debido a que cuentan con una distintiva particularidad en su número de serie y hace que por estos billetes de 20 puedas ganar hasta 145 mil pesos.

El modo de compra-venta online ha aumentado gracias a los coleccionistas de billetes, y a pesar de qué los ejemplares de papel moneda se pueden ofertar al precio deseado por el vendedor, se recomienda visitar alguna tienda especializada en billetes y monedas, o bien, consultar a algún experto en numismática, pues de esta manera evitarás ser víctima de un fraude.

Las opciones respecto a los billetes y monedas de colección aumentan cada vez más, pues pueden ir desde los miles hasta estar cerca del millón de pesos por ¡un solo ejemplar!, y todo se debe a las características específicas que hacen estos productos prácticamente únicos.

Primer cajero automático de bitcoins en Cancún y Riviera Maya

TE PUEDE INTERESAR: Video: ¿Debes desinfectar tu dinero? Aquí la sorprendente respuesta

¿Qué billetes de 20 cuestan hasta 145 mil pesos?

A través de la plataforma Mercado Libre, ha llamado la atención la venta de tres billetes de 20 pesos por los cuales ofrecen hasta 145 mil pesos en conjunto, se trata del más reciente diseño que corresponde a esta denominación monetaria y ha provocado gran emoción entre los coleccionistas, ya que este es uno de los diseños más buscados.

Lo anterior se debe a que de acuerdo a varios mexicanos es uno de los diseños de billetes más bellos, y para poder conseguir 145 mil pesos, lo único que debes revisar es que tus tres billetes de 20 pesos tengan un número de folio que inicie con la letra “AY” y que su número de terminación sea en números consecutivos.

Cabe mencionar que el billete de 20 pesos con el nuevo diseño tiene una composición que consiste en un fragmento de la obra artística referenciada con la cédula “Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821”, de autor anónimo y que forma parte de la colección del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec.

Y en el reverso se representa el ecosistema de manglares con el cocodrilo mexicano y la garza chocolatera en la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an, Quintana Roo, patrimonio natural de la humanidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde puedo vender mis billetes y monedas antiguas o extrañas?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×