¡Vaya dato! Comparten truco para meter alcohol a festivales
26 agosto 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¡Ojo a este dato! Comparten truco para meter alcohol a festivales

Saquen pluma y papel, porque este video viral de TikTok te enseñará un truco para para meter alcohol a festivales y conciertos. ¿Estás listo para saberlo todo?

TikTok sirve para muchas cosas no solo para compartirnos videos graciosos, sino también para que sus creadores de contenido nos compartan los mejores consejos, tal como un internauta que decidió mostrar un truco para meter alcohol a festivales y conciertos.

Todos conocemos que durante festivales y conciertos es imposible ingresar con bebidas alcohólicas, debido a que dentro del evento ya venden esos productos, sin embargo, muchas veces sus precios son bastante elevados, pero para todo en este mundo hay una solución.

El internauta de TikTok, Jaime Mendez (@Jaime_mndez), decidió compartir su truco y experiencia con todos los internautas de cíomo ingresó alcohol a un evento de música, y agregó “En esta vida o comes o te comen”, dando como señal que hay que “darle las vueltas a las cosas”.

Su video rápidamente se viralizó en la red social de TikTok, mismo que ya cuenta con más 7 millones de reproducciones a la hora en el que se publicó dicha nota.

PODRÍA INTERESARTE: TikTok: ¡Bromis! Detiene a conductora por jugar con un tránsito

Truco para ingresar con alcohol en un festival

“Bebiendo en un festival siendo pobre”, es el texto que acompaña el video en el que se ve una chica utilizando un gran baguette como método de camuflaje.

El pan fue partido por la mitad y sacan el migajón para dejarla hueca en su interior y entonces ingresan la botella en unas de sus partes, mientras que en el otro extremo coloca un poco de jamón para simular que la botella está dentro del pan.

Por último, para cubrir la clara deformación del pan a raíz de la cuadratura de la botella, los chicos envuelven la baguette en papel aluminio por la parte inferior, con la justificación de que será este el punto de contacto entre el alimento y las manos.

Después de que se compartió el consejo, el mismo internauta decidió compartir el resultado de de su truco donde se podía ver a su grupo de amigos disfrutar de su pan con jamón y por su puesto de beber alcohol dentro del festival.

PODRÍA INTERESAERTE: Video: Se pelea con su esposo porque no le compró una licuadora

A pesar de ello, algunos internautas se hicieron la pregunta de cómo también lo dejaron ingresar comida, ya que tampoco los organizadores lo permiten.

“En los festivales que he ido no te dejan meter comida de fuera tampoco xd”; “Yo he estado en el mismo festival y no nos dejaron entrar comida de fuera”, fueron alguno de los comentarios.

Mientras que otros decidieron aplaudir el truco y compartir así algunas de sus experiencias ingresando alcohol a los conciertos y festivales de música.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×