¿Cómo saber si alguien entra a mi cuenta de Facebook
18 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Cómo saber si alguien entra a tu cuenta de Facebook?

Hay una manera de comprobar si alguien entra a tu cuenta de Facebook y es con estos simples pasos, conócelos y que no te vuelva a pasar.

Las aplicaciones de redes sociales se han encargado de reforzar las medidas de seguridad dentro de sus plataformas, sin embargo, es posible que a veces sientas que alguien estuvo dentro de tu perfil. Ante ello te hablamos de ¿Cómo saber si alguien entra a mi cuenta de Facebook?

Puede que alguien “hackeó” tu cuenta descubriendo la clave de nuestro usuario, o puede que a nosotros se nos olvidó cerrar el perfil en otra computadora, y esa se quedó usando nuestro perfil.

Cualquiera de las dos opciones, es posible de comprobarlo, por lo que te contamos que debes de hacer para ello siguiendo estos pasos.

PODRÍA INTERESARTE: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a finales de marzo

1.- Abre tu cuenta

Lo primero que debes de hacer es iniciar sesión en tu perfil como de costumbre, una vez dentro, en el menú encontrarás la palabra configuración, haz clic.

2.-Seguridad de tu cuenta

Una vez dentro de configuración te encontrarás con la palabra “seguridad”, donde le darás clic, y luego se te desplegarán varias opciones, deberás irte a “Dónde iniciar sesión”.

3.-Averigua tu última sesión

Una vez en la opción “Dónde iniciar sesión”, deberás de ir a la opción Editar, para luego ver como Facebook te mostrará de forma detallada a qué hora y en qué lugar ingresaron en tu cuenta.

FACEBOOK


4.-Ubicación

Facebook te dará a conocer desde dónde entraron a tu cuenta, es decir, te dirá si fue desde aplicación móvil, computadora o teléfono. Aquí podrás descubrir desde qué medio fue.

Por último también podrás conocer la dirección IP de la conexión de la persona que accede a tu cuenta sin tu permiso, una vez la tenga, existen diversas páginas que te ayudan a saber la dirección exacta de esta.

Lo mejor que puedes hacer para evitar ser hackeado o enterarte en ese mismo instante que alguien está en tu cuenta, es activar las “alertas de inicio de sesión” que manda automaticamente Facebook cuando detecta alguna irregularidad.

En esta opción podrás decidir si quieres recibir la notificación por medio de correo electrónico o desde el celular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado