¡Cómo han pasado los años! Así luce ACTUALMENTE Billy Zane, actor de la película Titanic

Después de 27 años de estreno, te compartimos cómo luce actualmente Billy Zane, actor de la película Titanic. Conoce su antes y su después.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Cómo han pasado los años! Así luce ACTUALMENTE Billy Zane, actor de la película Titanic
Crédito: Titanic

¡Qué cambio! Tras 27 años del estreno de la película, Titanic, dirigida y escrita por James Cameron, galardonada con diferentes categorías en los Premios Oscars de 1998 como mejor cinta, mejor director y mejor diseño de vestuario. En TV Azteca Quintana Roo te compartimos el antes y después del actor Billy Zane, actor de la película Titanic.

La película de Titanic, dirigida por James Cameron, que tuvo como protagonistas a Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane fue todo un éxito que permanece actualmente, ya que esta cinta se volvió un clásico del cine y después de muchos años han surgido teorías sobre el destino de los personajes.

Aunque la pareja protagonista es la que más acaparó la atención de las cámaras, hay otros que decidieron estar un poco más lejos del ojo público como Billy Zane. Por ello, te mostramos el antes y después del actor que interpretó al villano de Titanic, “Caledon Hockley”.

Así luce el actor Billy Zane de la película Titanic

Actualmente, el actor que interpretó a Caledon Hockley en Titanic tiene más de 50 títulos en series de televisión, películas y videojuegos, ha estado activo en la industria desde 1985. Se ha casado en 4 ocasiones y tiene dos hijas, el papel más conocido de Billy Zane sigue siendo el de Titanic.

Sin duda, Titanic continúa siendo una película que marcó a muchas generaciones y personajes como “Caledon Hockley” protagonizado por Billy Zane son objeto de teorías de los fanáticos de la cinta.

Este es el antes y después del actor Billy Zane de Titanic
Crédito: Redes Sociales
Este es el antes y después del actor Billy Zane de Titanic

¿Cuál fue el papel del actor Billy Zane en Titanic?

Titanic es una película de tragedia romántica basada en hechos reales que se estrenó en 1997, fue dirigida y escrita por James Cameron, protagonizada por Leonardo DiCaprio como “Jack”, Kate Winslet en su papel de “Rose” y Billy Zane como el villano llamado “Caledon Hockley”.

El argumento sigue a unos jóvenes de diferentes clases sociales que se enamoran a bordo del transatlántico RMS, que se hunde tras una serie de malas decisiones.

Específicamente, Caledon Hockley fue un punto de inflexión para la película debido a que fue el obstáculo que “Rose” y “Jack” tuvieron que enfrentar para poder estar juntos. Se trataba de un millonario de Inglaterra que estaba comprometido con la protagonista, pero no se amaban y su matrimonio solo fue un acuerdo para poder arreglar la situación económica de su bella prometida.

Hay una teoría de los fanáticos que sugiere que en realidad Caledon Hockley no fue el villano de Titanic, caso contrario, Jack solo existió para robarle todo lo que le pertenecía. Desde su prometida hasta su estabilidad social, su reacción negativa fue justificada con el profundo deseo que sentía por continuar con los planes de matrimonio con Rose.

Canta a todo volúmen con nosotros en el divertido Desconectados

[VIDEO] En esta ocasión, el juego Desconectados estuvo muy intenso, ya que las parejas empezaron con un empate, pero después todo dio una vuelta por completo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×