Tutorial fácil para poner emojis coquettes con moño; video

¿Estás listo para hacer tu emojis coquettes con moño? En TV Azteca Quintana Roo te explicamos cómo poder comenzar a usarlo en tus redes sociales.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Tutorial fácil para poner emojis coquettes con moño; video.jpg
Crédito: Especial

Ya no se trata de ser aesthetic, ahora la moda es ser coquette, así lo han indicado los internautas quienes establecieron una nueva tendencia desde TikTok y que no solo parte en la forma de vestir de las chicas, sino también hay emojis coquettes con moños.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es el estilo Aesthetic y cómo llevarlo el día a día?

La moda ‘coquette’ viene del significado “Coqueto” y está super enfocado a la moda femenina, no solo abarca su forma de vestir sino también los objetos y accesorios que lleva, tal como los moños.

Estos moños son puestos en el pelo y ropa mostrando la feminidad, esto sin llegar a lo vulgar o infantilizar a quien lo utilice.

Igualmente como se ha hecho tendencia la moda coquette, ahora ha surgido la posibilidad de hacer emojis coquettes con moños y a continuación en TV Azteca Quintana Roo te compartiremos cómo puedes hacerlo.

¿Qué es el estilo coquette y por qué se hizo tendencia en redes sociales?
Crédito: Especial
¿Qué es el estilo coquette y por qué se hizo tendencia en redes sociales?

¿Cómo hacer emojis coquette con moño?

Internautas en TikTok han mostrado tutoriales de emoji coquette, que no es más que agregarle el moño a todos los iconos que tienes para reaccionar en WhatsApp y tus redes sociales.

De acuerdo a la internauta en TikTok @tuskinbonita, lo primero que debes hacer es copiar el emoji te compartimos a continuación sin espacios (ྀིྀི).

Una vez que tengas copiado el emoji con moño, deberás de ir a configuración de tu iPhone, y buscar “general”, para luego ir a la función de “teclado”.

Remodelan andador Frida Kahlo en Cancún

Cuando estés en “teclado” deberás de seleccionar “reemplazar texto” y hacer clic en el signo de más (+). En ese momento en la frase especificarás pegas el emoji que previamente copiaste y luego lo calificarán como “función rápida” con la palabra “Coquette”.

Cabe destacar que solo se pegará el moñito, pero no te preocupes, porque es lo único que se deberá de pegar.

Finalmente, podrás comprobar el emojis usándolo en tus redes sociales y poniéndolo a prueba. Aquí te compartimos el video para que puedas tener el tutorial rápido y fácil para que tengas tu emoji coquette con moño.

PODRÍA INTERESARTE: Sequía del río Éufrates y el cumplimiento de la profecía según la Biblia

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×