¿Cómo fijar las fotos y reels en Instagram , sigue estos pasos
19 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Cómo fijar las fotos y reels en Instagram? , sigue estos pasos

Con estos simples pasos podrás fijar las fotos y reels en Instagram, así es la nueva actualización de la red social de Meta, que todos comienzan a utilizar.

Una nueva actualización ha llegado de la red social de Instagram, la cual trae consigo una nueva función, se trata de la posibilidad de fijar en el perfil tus post favoritos o reels, de manera que la persona que entre a tu perfil, sea lo primero que vea.

Desde hace un tiempo la plataforma parte del conjunto de Meta, nos daba la posibilidad de fijar nuestras historias, sin importar que hayan pasado 24 horas, con el llamado ‘historias destacadas’, ahora le toca a las fotos y reels, para que se ubiquen en lo más alto del perfil.

Esta opción la podrán utilizar tanto cuentas públicas, como privadas y perfiles de negocio.

“¿Te gusta? Lo fijas. Ahora puedes elegir hasta tres publicaciones o Reels para fijarlas en la parte superior de tu perfil”, se lee en el post de Instagram en Twitter.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué significa el punto verde en el chat de WhatsApp?

¿Cómo fijar publicaciones en Instagram?

Para fijar una publicación es bastante sencillo, lo primero que debes de hacer es asegurarte de que tu Instagram esté la última versión, es decir, que esté actualizado, cosa que normalmente se actualiza de forma automática.

Ahora, visita tu perfil y busca la publicación que te gustaría fijar y mantener siempre de primer lugar para quien visite tu perfil sea lo primero que vea, así puedes escoger entre una galería, foto, video o reel.

Una vez decidido, dale clic a los tres puntos que aparecen al costado superior derecho y te aparecerá la opción, “fijar en tu perfil”.

Son tan solo tres publicaciones las que puedes fijar en el perfil y agregarla en el orden de tu preferencia. En todo caso, vale la pena que pruebes la opción.

Ahora, ¿cómo desfijar una publicación?, muy sencillo, deberás hacer el mismo procedimiento, solo que ahora darás clic en la opción “desfijar del perfil”.

PODRÍA INTERESARTE: WhatsApp dejará de funcionar en esto celulares el 30 de junio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado