¿Cómo declararle tu amor a tu crush? Y no morir en el intento
12 febrero 2022
Cupido
Viral y Tendencia

¿Cómo declararle tu amor a tu crush? Y no morir en el intento

Llevas ya un tiempo pensando en alguien que no puedes sacarte de la cabeza, te decimos cómo declararle tu amor a tu crush… y no morir en el intento.

Si durante los últimos días piensas más de la cuenta en alguien y no logras sacarte su sonrisa de la cabeza, te decimos cómo declararle tu amor a tu crush y no morir en el intento.

Hablar de sentimientos puede ser más fácil para unos que para otros. Sin embargo, es importante entender que cada uno tiene una manera específica de llevar la situación.

¿Crush o amor?

Cabe mencionar que antes de dar el siguiente paso, es muy importante que tomes en cuenta cuáles son tus sentimientos reales por una persona. Por lo que es importante no precipitarse.

Un crush proviene del inglés y su traducción al español significa “Enamoramiento” lo que también puede interpretarse como “Persona especial”. Es alguien que visualmente te llama la atención.

Puedes conocerlo o no, ya que la atracción proviene de que físicamente la otra persona te gusta. Ya sea por su forma de vestir, el sentido del humor, el tono de su voz… o tal vez no identificas la razón por la que los nervios se apoderan de ti cuando se cruzan.

Sin embargo, sabes que existe algo que ocasiona que las famosas “mariposas en el estómago” se hagan presentes. De igual manera, tu crush podría ser alguien que conoces a la perfección, simplemente no sabes si también le gustas porque ninguno de los dos lo ha confesado.

En este caso, la atracción podría venir de la manera de pensar, que comparten los mismos intereses, gustos musicales, entre muchas otras cuestiones que parecen unirlos.

Cabe mencionar que esta última opción, el siguiente paso podría llevarlos algo más formal y, de entrada, salir en un plan más serio. Sin embargo, es importante mencionar que únicamente las y los involucrados pueden definir las reglas de la relación.

¿Cómo declararle tu amor a tu crush?

Si tu crush es alguien con quien todavía no entablas una relación de amistad, pero el factor de atracción te provoca conocer más de esa persona, el siguiente paso sería conocerse para saber si algo puede darse entre los dos.

¡Atención! Que a ti te atraiga una persona, no quiere decir que ella está obligada a sentir lo mismo. Además de que conocerse no significa que necesariamente se dará una relación, por lo que es vital disfrutar el momento que están viviendo sin presionar. Así como es importante respetar si la otra persona decide que no existe química entre ustedes.

Sin embargo, no hay peor lucha que la que no se hace. Así que para dar el siguiente paso, estas son algunas de las cosas que podrás realizar.

  • Consigue un Cupido

Si lo que necesitas es primero saber si a la otra persona le gustas para saber si corres el riesgo o no, lo ideal es pedirle a una amiga o amigo que realice la labor de investigación para saber qué siente la otra persona. Aunque recuerda que la timidez de la otra persona, podría llevarlo a no sincerarse de entrada.

  • Entabla una conversación

La mejor manera de conocer a alguien es hablando. Realízate pequeñas preguntas para conocerlo y descubre si la atracción continúa. Así, encontrarás la confianza para decirle: Oye, me gustas…

  • Envíale un meme o sticker

Si la persona que te atrae cuenta con un sentido del humor que incluye el envío de memes y stickers, ¿qué esperas? Selecciona entre tu galería el que más te parezca adecuado y encuentra una manera creativa de decirle que lo ves como algo más que un conocido, amigo.

  • Habla claro

Vivimos en una época donde por fin se acepta hablar de lo que sentimos de manera clara y sin temor a ser juzgados. Por lo tanto, si consideras que una persona te gusta o te atrae, no existe mejor manera de que cuando consideres prudente, decirle: Quiero conocerte.

  • Manda una canción

Si sientes que no encuentras las palabras adecuadas para dar el siguiente paso, lo único que debes hacer es encontrar una canción que te ayude a expresar lo que estás sintiendo.

En caso de que tu crush diga que no siente lo mismo, ¡no estés triste! Así como a ti te gustó esa persona, ella no puede decidir de quién se siente atraído o atraída… Sin embargo, dicen que cuando se cierra una puerta, una ventana se abre.

Si no sale como esperas, al menos sabrás que no vivirás con la duda y, como dicen actualmente en las redes sociales: Todo sea por la anécdota.

Postada: Si aún no sabes cómo declararle tu amor a tu crush, lo único que tienes que hacer es enviarle este artículo para que entienda la indirecta.

¿Cómo declararle tu amor a tu crush Y no morir en el intento

TAL VEZ TE INTERESE: Frases de canciones románticas en inglés para declarar tu amor .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado