Cómo crear stickers desde WhatsApp Web

La realidad es que los stickers se han vuelto un modo de comunicarnos y es por razón que te decimos cómo crear stickers desde WhatsApp Web

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Cómo crear stickers propios desde WhatsApp Web

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en el mundo, WhatsApp Web indicó que ya se pueden realizar stickers sin salir de la aplicación, esto gracias a una nueva actualización y nosotros te contamos cómo hacerlo.

La realidad es que los stickers se han vuelto un modo de comunicarnos con las personas, donde pueden expresar de forma más sencilla lo que queremos decir, haciendo la conversación un poco más divertida.

Anteriormente los stickers eran realizados en una aplicación externa a Whatsapp , donde recortabas y agregarbas elementos a tu imagen de interés.

Sin embargo, esto ya cambió con una nueva actualización de la plataforma de mensajería, debido a que ya cuenta con creador de stickers integrado que te permitirá cargar, editar y enviar cualquier imagen o foto como pegatina a través de los chats de WhatsApp .

Con la nueva función de WhatsApp Web , podrás seleccionar una imagen de la galería de tu computadora para crear directamente varios stickers.

Se espera que la próxima semana llegue esta actualización; sin embargo, hasta el momento solo se puede visualizar en la versión de escritorio, WhatsApp Web .

PODRÍA INTERESARTE: WhatsApp actualiza su política de privacidad, conoce cómo te afectara

¿Cómo crear stickers desde WhatsApp Web?

1. Lo primero que debe de hacer es ingresar a WhatsApp desde una computadora o laptop, en su versión Web.

Cómo crear stickers propios desde WhatsApp Web
Paso 1- Cómo crear stickers desde WhastApp Web

2. Abre un chat y dirígete hacia el lado izquierdo de la pantalla para poder presionar el botón en forma de clip, en el cual se abrirán cinco opciones para enviar fotos, videos, documentos y contactos.

3. En caso de tener actualizada tu computadora y la aplicación, en ese clip aparecerá la opción de sticker.


4. Selecciona la opción “Sticker” y se abrirá una ventana de tus archivos guardados en tu computadora.

Paso 2- Cómo crear stickers desde WhastApp Web
Paso 2- Cómo crear stickers desde WhastApp Web

5. Dentro del navegador, podrás seleccionar la imagen de tu preferencia, previamente descargada en formato JPG o PNG.

paso 5 cómo crear stickers desde whatsapp web

6. Al seleccionar la imagen, WhatsApp la abrirá en el mismo chat para ser editada como si fuera un mensaje más, por lo que te aparecerán herramientas en la parte superior para poder moverlo, cortarlo, ponerle color y más.

7. Al finalizar la edición de la imagen seleccionada, podrás hacer click en el botón verde para aceptar la creación del sticker que verás en el chat seleccionado.

Paso 7 como crear sitckers desde whastapp web

Y listo, ya puedes enviar tus propios stickers desde WhatsApp Web. Realmente, es una nueva forma de comunicación en todo el mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×