Eyestetix Studio
Crédito: Unsplash /Eyestetix Studio
20 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Cómo activar el modo ignorado en WhatsApp, aquí te decimos

¿Cansado de que suene tu celular a cada rato? Así puedes activar el modo ignorado en WhatsApp.

Siguen las actualizaciones en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo. Recientemente se dio a conocer que llegó el modo ignorado en WhatsApp y esto es lo que debes de saber.

Si eres de esas personas que se cansa de que su celular suene a cada rato por las notificaciones de WhatsApp, debes de saber que esto ya lo puedes cambiar, gracias a que es posible activar el “modo ignorado” de la app con estos sencillos pasos.

Cabe entonces aclarar que el “Modo Ignorado” permite que no lleguen notificaciones de ciertos usuarios, lo que resulta mejor, debido a que aún puedes mantener tu teléfono en “Volumen”, pero sin la molestia de nuemerosos mensajes.

WhatsApp

¿Cómo activar el “Modo Ignorado” en WhatsApp?

  • Lo primero que debes de hacer es ingresar a WhatsApp y dirigirte a la conversación que te gustaría “ignorar”
  • Pulsa sobre la conversación donde deseas activar el “Modo Ignorado”.
  • A continuación, click en la foto de perfil.
  • Selecciona “Silenciar” y “siempre”

De esa manera cuando recibas un mensaje deWhatsApp ya no sonará y no recibirás una notificación.

Según WhatsApp ha anunciado, es posible que en los próximos días los grupos con un número mayor de 256 integrantes, serán silenciados automáticamente.

Sujeto estafa por redes sociales

WhatsApp permitirá pagos con tarjetas de crédito o débito

Durante la Cumbre de Negocios de WhatsApp en Brasil, el CEO de la aplicación, Mark Zuckerberg anunció algunas actualizaciones que tendrá la red, en la que señala que se permitirán pagos con tarjetas.

El servicio de directorio se introducirá también en Indonesia, México y el Reino Unido a través de la API de WhatsApp, que sirve principalmente a las grandes empresas.

“Por ahora, para empezar, vamos a llevar esta función a Brasil, Indonesia, México, Colombia y el Reino Unido”, indicó la firma.

Será primero con empresas locales para realizar las transacciones dentro de la aplicación con una tarjeta de crédito o débito. De esta manera, se busca abarcar y mejorar el servicio de mensajería empresarial, el cual se ha estancado dentro de WhatsApp.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×