Ciudadano de Calderitas cura y libera a cocodrilo
28 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Ciudadano de Calderitas cura y libera a cocodrilo

Por medio de las redes sociales circula un video donde se aprecia a un ciudadano de Calderitas que cura y libera a cocodrilo; las imágenes se viralizaron.

En las últimas horas ha circulado por medio de las redes sociales un video donde se aprecia a un ciudadano de Calderitas que cura y libera a cocodrilo. Las imágenes generaron diversos comentarios.

Los pescadores de la zona de manera regular se enfrentan a diversas cuestiones, una de ellas ha recorrido las redes sociales durante las últimas horas, conmoviendo a los internautas.

Por medio de las redes sociales, los internautas usaron las imágenes para realizar un llamado de atención a los pescadores y así cuidar a las especies que habitan en la zona.

Para los amantes de la pesca de las chihuas, tengan cuidado cuando vayan a la isla de Tamalcab, frente a Calderitas, mi hermano se enredó con su atarraya con este bello ejemplar. Lo curó de una pata y hoy lo soltó en su hábitat, cerca del Muelle (en Chetumal) donde habitan más de su especie awech a cuidar la fauna bien hecho carnal”, asegura uno de los usuarios.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Mujer baña a 50 ratas en el fregadero, son sus mascotas .

Ciudadano realiza rescate de cocodrilo

De acuerdo a la información proporcionada, se llevó a cabo el rescate de un cocodrilo de aproximadamente metro y medio. El ejemplar quedó atrapado en una red de pesca.

El hombre mostró que el ejemplar presentaba lesiones en las patas, mismas que fueron curadas por él mismo. Posteriormente procedió a realizar la liberación del ejemplar, quien una vez que entró al agua, continuó su camino.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Captan a cocodrilo en cenote de Tulum .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado