Acude a una cita médica y le cobran 800 pesos por llorar
19 mayo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Acude a una cita médica y le cobran 800 pesos por llorar

¿Alguna vez has recibido cargos extraños durante una consulta? Este es el caso de una mujer que acudió a una cita médica y le cobran 800 pesos por llorar.

Acudir a una consulta puede no ser tan sencillo para todas las personas debido a distintos motivos, este es el caso de una mujer que acude a cita médica y le cobran 800 pesos por llorar.

¿En alguna ocasión te has encontrado con cartos extraños durante tu consulta médica? En una historia que se ha viralizado por medio de las redes sociales, los internautas indicaron que existe un lugar en el mundo donde te cobran por llorar.

De acuerdo a la información narrada por la internauta identificada como @OffbeatLook en Twitter, esto fue lo que ocurrió con su hermana durante una consulta médica.

Camile Johnson indicó que su hermana atraviesa un momento complicado con su estado de salud y, durante una reciente consulta médica, la emoción la invadió llegando a las lágrimas, situación que le costó 40 dólares.

Acude a una cita médica y le cobran 800 pesos por llorar-2.jpeg


Mi hermana pequeña ha estado luchando mucho últimamente con un problema de salud y finalmente pudo ver a un médico. Le cobraron $40 por llorar.”, aseguró la usuaria.

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer fingió embarazo para obtener incapacidad.

Le cobran 800 pesos por llorar durante una consulta

Camile reveló también una imagen de la factura, de igual manera indicó que su hermana tiene un extraño padecimiento por lo que encontrar asistencia médica no ha sido sencillo.

Ella tiene una enfermedad rara, por lo que ha estado luchando mucho para encontrar atención. Se emocionó porque se siente frustrada e impotente. Un desgarro y le cobraron $40 sin explicar por qué está llorando, tratando de ayudar, haciendo ninguna evaluación, ninguna receta, nada.”, añadió.

De igual manera demostró su indignación porque a su hermana le cobraron más por llorar que por realizarle los estudios pertinentes que permitan tratar de manera adecuada su salud.

Acude a una cita médica y le cobran 800 pesos por llorar - lagrima .jpeg


Le cobraron más por llorar que por una prueba de evaluación de la vista. Le cobraron más por llorar que por una prueba de hemoglobina. Le cobraron más por llorar que por una evaluación de riesgo de salud Le cobraron más por llorar que por una extracción de sangre capilar.”, explicó Camile.

De igual manera, el tuit se llenó de comentarios de quienes indicaban que la hermana de Camile no es la única, pues mostraron más facturas donde uno de los cargos es por llorar.

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre acude al doctor por dolor de estómago, le descubren celular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×