Con machete y cadena, chófer de microbús se pelea con un taxista
02 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Con machete y cadena, chofer de microbús se pelea con taxista

Con tubo, cadena y machete chófer de microbús se pelea taxista en la Ciudad de México, misma que fue grabada y comenzó a circular en redes sociales.

Por medio de un video difundido en redes sociales, se viralizó el momento en que un chofer de microbús se pelea con taxista y su acompañante, quienes se defienden de los machetazos con tubos y cadenas.

Los hechos ocurrieron el 1 de mayo en la Ciudad de México, cuando ciudadanos que se encontraban en el paradero de Tacubaya, presenciaron el momento de la pelea entre ambos sujetos.

A pesar de que no se dio a conocer el motivo de la pelea, usuarios de la redes sociales grabaron el momento, donde se puede observar como un sujeto con camisa blanco comienza a darle “machetazos” al vidrio del frente del taxi, quien rápidamente acelera.

Poco después, el taxista frena y decide bajarse del taxi con una cadena y corre directo al autobús para entonces darle cadenazos al vidrio del transporte. Mientras que otro sujeto, presuntamente el acompañante, también le pega con un tubo logrando causar daños.

Aunque el chófer reta a los otros dos hombres procede a entrar al microbús y encerrarse, mientras tanto sus contrincantes no pararon de estrellar los vidrios que tuvieron a su alcance.

Asimismo, el taxista y el acompañante incitaron al chófer a que bajara de la unidad, pero este nunca lo hizo.

El video fue compartido en Twitter donde se lee “Con machetes y tubos se dieron en el paradero de camiones a las afueras del #Metro #Tacubaya. Entre un taxista junto con su acompañante y un camionero se rompieron los vidrios de sus unidades”.

PODRÍA INTERESARTE: Piden un dineral por billete de mil pesos de Miguel Hidalgo

PODRÍA INTERESARTE: El último deseo de mujer con cáncer terminal: Que adopten a su pitbull

Piden número de placas de las unidades

Por su parte, la cuenta oficial de SEMOVI del Ciudad de México, comentó el video al cual fue etiquetado y pidieron el número de placas de las unidades.

“De conocer el número de placa de las unidades involucradas puede indicarlo por favor, esto con el fin de dar atención correspondiente. #SEMOVIAtiende”, se lee en el Twitter.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado