Chófer de autobús crea grupo de WhatsApp para pasajeros
Twitter: @julyrossi20
10 agosto 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Chófer de autobús crea grupo de WhatsApp para avisar dónde está

Un hecho viral se ha robado los corazones de los internautas, chófer de autobús crea grupo de WhatsApp para pasajeros en el que les comparte dónde está.

Tomar el transporte público podría ser toda una experiencia para más de uno, esto se debe a que este puede ir lleno, tardar en pasar, etc. es por esto que el chófer de autobús crea grupo de WhatsApp para pasajeros.

Pese a que existen un gran número de rutas, existen horarios en los que el servicio podría verse afectado. Esto igual depende de las condiciones climáticas, así como las horas pico.

De igual manera, cada ruta debe respetar la zona para subir y bajar pasajeros, por lo que desconocer tu paradero podría complicar el trayecto a casa, trabajo e incluso la escuela.

Aunque cuentan con un horario establecido, existen diversos factores que podrían alterar el tiempo que se tarda entre una unidad y otra. Por lo que únicamente queda esperar a que el camión o la combi pase.

TAL VEZ TE INTERESE: Turistas olvidan a su hijo en camión de Cancún, se viraliza .

Chófer crea grupo de WhatsApp para pasajeros

Con la finalidad de que los pasajeros sepan dónde se encuentra y así no pierdan el autobús, un chófer tomó la iniciativa de crear un grupo en WhatsApp para avisarles dónde se encuentra.

Cabe mencionar que la historia se registró en Lanús, Argentina. Sin embargo, la historia ha causado tal impacto que se ha dado a conocer en otros países, donde piden replicar la acción.

De acuerdo a la información proporcionada por el usuario de Twitter @julyrossi20, el chófer les avisa de la ruta con la finalidad de que no se queden esperando en la parada.

Todos los días me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer, me agrego al grupo de wpp del bondi donde el loco te avisa por donde anda así no te clavas en la parada, el verdadero tipazo, te amo Migue”, aseguró el internauta.

Cada cinco o diez minutos, el señor Miguel manda una actualización para que los pasajeros conozcan la ruta. De esta manera, garantiza que no lleguen tarde a sus destinos.

TAL VEZ TE INTERESE: Pasajeros de tren en España quedan atrapados en las llamas .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado