¿Chivas o América? Así deciden a qué equipo le irá su hijo
Crédito: TikTok dani_de_elasaldana / Dani_de_elaSaldana
29 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

¿Chivas o América? Así deciden a qué equipo le irá su hijo

Nacer en una casa donde se sigue el futbol mexicano no es sencillo, por lo que así es como aficionados deciden a qué equipo le irá su hijo, ¿Chivas o América?

Una de las más grandes rivalidades en el futbol mexicano está protagonizada por Azulcremas y Rojiblancos, tal es así que el momento de decidir a qué equipo le irán tus hijos cobraría vital relevancia en un matrimonio: ¿Chivas o América?

Durante años los equipos nos han regalado diversas ediciones de uno de los clásicos más importantes de las temporadas en la Liga MX, mismo al que se le conoce como el ‘Clásico Nacional’.

Temporada a temporada, Chivas y América se preparan para uno de los partidos más importantes en la temporada, sin conocer si podrían encontrarse nuevamente en la Liguilla.

Si bien los equipos han demostrado que la rival se queda en el terreno de juego, existen algunas que podrían adentrarse a los hogares del futbol mexicano e impresionarnos con sus historias.

TAL VEZ TE INTERESE: Jugador profesional se realiza tatuaje del autógrafo de Messi

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

¿Cómo decidir a qué equipo le irá tu hijo?

Fue por medio de TikTok que una internauta abrió el debate para dar a conocer que llegó el momento de que su hijo decidiera cuál sería el equipo del futbol mexicano al que apoyaría.

Sin embargo, los padres de familia decidieron que esta decisión quedara al azar. La mamá del infante es fiel aficionada de las Chivas Rayadas de Guadalajara, mientras que el padre es seguidor de las Águilas del América.

De esta manera, los aficionados de la Liga MX decidieron que sentarían al bebé y cada uno sostendría una playera del equipo. Además, ambos le hablarían al mismo tiempo.

¿Qué equipo decidió el bebé?

En un segundo video publicado en la misma red social, se dio a conocer el momento en el que el niño se decide por una de las playeras más queridas en el futbol mexicano.

De esta manera, el infante levantó los brazos hacia el uniforme de las Águilas. Por lo que será el equipo de Coapa al que apoyará durante los próximos años en la Liga MX.

Cabe mencionar que la situación generó un debate, pues mientras unos aseguran que es muy pequeño para elegir, otros aseguran que este es el verdadero significado de irle a un equipo “desde la cuna”.

TAL VEZ TE INTERESE: Maestra llena álbum Qatar 2022 con estampas confiscadas a alumnos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×