Chambelanes le bailan a quinceañera, papá se pone celoso
27 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Viral: Chambelanes le bailan a quinceañera, papá se pone celoso

A través de TikTok se ha vuelto viral un video donde un padre se pone celoso después de que Chambelanes le bailan a quinceañera, ¡fue muy sensual!

Es casi una tradición que en una fiesta de XV se hagan bailes especiales y planificados, donde normalmente los chambelanes bailan junto a la quinceañera, sin embargo, con el tiempo los bailes han cambiado y de acuerdo con este TikTok ahora son más sensuales, por lo que un papá presuntamente se molesto por la forma de moverse.

Pero ¿qué pasó realmente?, se trata de un video que circula en TikTok donde una quinceañera, la cual está sentada en una silla, se encuentra apareciendo el baile de sus chambelanes, quienes se movían tal como un Striptease.

A pesar de que la familia y los invitados se mostraron emocionados por el show, así como la quinceañera se estaba divirtiendo, el papá no se mostraba tan feliz por el baile.

“El papá se enojó”, se lee en la descripción del video.

La grabación continúa en el momento en que el papá se quita el sombrero y camina hacia su hija, sin embargo, fue retenido por otro sujeto para que no arruinara el momento del baile.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Chofer de microbús defiende a pasajeras de un acosador

Internautas comentan el chusco momento

El baile terminó siendo cómico para muchos internautas, los chambelanes no mostraron miedo en ningún momento sobre el baile que realizaban, ni la reacción del papá.

Ante los hechos muchos internautas comentaron acerca del chusco momento donde algunos afirmaron que fue un baile un poco exagerado para el momento, mientra otros solo les pareció divertido.


“Así me imaginé a mi papá si me hubieran bailado”; “Eso parece despedida de soltera”, “Su padre se enoja pero ella bien atrevida”; “No creo que sea real”; “Sabemos q los 15 años es inolvidable, pero mejor me lo llevo de viaje y le podría amueblar su dormitorio, ya que es un gasto enorme y para ver esto no”, fueron algunos de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Jefe pide capturas de pantalla para medir la pila de los celulares

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado