Madre manda solo a su bebé en un taxi para no ver a su ex pareja; la exhiben en redes

Madre manda solo a su bebé en un taxi y la tachan de irresponsable en redes sociales. Su excusa era no ver a su ex pareja y el padre de su hijo.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Madre manda solo a su bebé en un taxi para no ver a su expareja; la exhiben en redes

Una nueva historia ha causado polémica en las redes sociales, esto después se diera a conocer que una madre manda solo a su bebé en taxi, esto debido a que no quería ver a su ex pareja.

PODRÍA INTERESARTE: Papás divorciados se unen para bailar ‘Torero’ de Chayanne, por su hija

El caso ha generado indignación y debate entre los internautas quienes hablan sobre la seguridad de los niños y la responsabilidad de los padres.

Esta noticia fue revelada por medio del Facebook de un taxista de aplicación quien comentó que su madre pidió un taxi para que él llevará a su hijo con su padre. Pero además, indicó estar evitando ver a su ex pareja.

“Como cuando no quieres ver al papá de tu bendición, pero ya te toca cuidarlo. Le pidieron Didi al morrillo, se pasan. No sé quién les diría que soy seguro y confiable y pues aquí vamos a entregarlo”, escribió el taxista en redes sociales.

Además, el texto fue acompañado con la imagen del bebé acostado en el asiento del copiloto, cubierto con una manta, y otra foto que agregaba el destino, a pesar de que se mantuvo oculta la ruta, el taxista decidió agregar emojis representativos para la madre y el padre de este pequeño.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Exhiben a taxista de Cancún en video para OnlyFans

Madre manda solo a su bebé en un taxi para no ver a su expareja; la exhiben en redes
Crédito: Facebook Clientes tóxicos / @clientestoxicos77

Madre manda solo a su bebé en un taxi y caso genera indignación

Solo fue cuestión de horas para que la publicación se viralizara en la página de Facebook conocida como Clientes Tóxicos, , generando múltiples comentarios y más de 1 mil compartidos.

Alguno de los comentarios que se puede leer son: “Directo al DIF”, “Que bien por ti compa, por cuidar el bebé y no ponerlo en riesgo”, “la culpa no la tiene el conductor, la culpa la tienen los padres irresponsables”.

Por su parte, una usuaria no dudó en externar su preocupación sobre la carga que esto puede representar para el conductor en caso de que algo como un accidente ocurriera.

Luis Miguel no se presentó en la Fiscalía por demanda de pensión alimenticia

[VIDEO] Estos días que Luis Miguel se encontraba en CDMX, se esperaba que acudiera al llamado de la fiscalía para atender la demanda por pensión alimenticia.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×