Capturan cocodrilo en playa de Cozumel
26 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Capturan cocodrilo en playa de Cozumel

Por medio de un video, quedó registrado el momento en el que capturan a cocodrilo en playa de Cozumel; turistas presenciaron lo acontecido.

Quintana Roo.- ¿Te imaginas disfrutar de las paradisíacas aguas del Caribe Mexicano y de pronto identificar a un animal poco usual? Capturan cocodrilo en playa de Cozumel.

Los animales son parte esencial de las playas de Quintana Roo, de manera ocasional, ciertos visitantes impresionan a los turistas en escenarios no acostumbrados.

En más de una ocasión, los vacacionistas se dejaron impresionar por tortugas, peces, manatíes, hasta tiburones y cocodrilos. Las imágenes, cautivan en las redes sociales.

Capturan cocodrilo en playa de Cozumel

Tal es el caso de los turistas que se encontraban disfrutando de las paradisíacas aguas de la Isla de las Golondrinas, cuando fueron impresionados por un cocodrilo.

El animal fue capturado y sacado del agua por unos hombres que procedieron a alejarlo de los visitantes. La situación quedó registrada por una turista identificada como Linda en Facebook; quien en el video menciona: Lo tienen.

Alrededor del animal, se ve la impresión de los vacacionistas ante la presencia del ejemplar.

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a taxista por agredir a turista en Bacalar .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado