Video: ¿Brujas en el cerro La Teresona? Captan bolas de fuego en Toluca

¿Serán brujas? Hay quienes aseguran que estas enormes bolas de fuego en el cerro La Teresona en Toluca se trata de estas mujeres hechiceras. VIDEO

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Video_ ¿Brujas en el cerro La Teresona_ Captan bolas de fuego en Toluca.jpg
Crédito: UNSPLASH

Por medio de las redes sociales circula un video que ha llamado la atención de los internautas, quienes aseguran que hay presencia de brujas en el cerro La Teresona en Toluca, Estados de México (Edomex), esto después de ver enormes bolas de fuego.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Captan bolas de fuego en cerro del Chiquihuite y aseguran que son brujas

El clip fue compartido por la red social de X y en tan solo 54 segundos se puede ver al fondo dos enormes bolas de fuego, misma que se movían de un lado a otros de un manera algo extraña, muy diferente a si se tratara de un incendio.

“Juzgue usted mismo”, se lee en la publicación de redes sociales donde además se preguntaron si serían ‘brujas’.

Además de ello, la persona que graba hace un acercamiento con la cámara y se observa cómo las bolas de fuego se avivan y luego se apagan rápidamente. Por lo que en ningún momento el fuego se expande.

Internautas incluso lograron observar como las bolas de fuego se juntan y se separan sin problema alguno.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es el significado de soñar con brujas volando? No es nada paranormal y te sorprenderá

Video_ ¿Brujas en el cerro La Teresona_ Captan bolas de fuego en Toluca (1).jpg
Foto: FB/Victor Xinezz

Ante lo ocurrido, los internautas en redes no tardaron en reaccionar sobre la aparición de supuestas brujas en el cerro La Teresona en Toluca.

“No, solo son emisiones de azufre, muy normales en el suelo”; “Por eso estamos como estamos”; “Yo tengo un video en TikTok en donde grabé también una bruja en el cerro de San Mateo Oxtotitlán en Toluca”; expresó.

¿Cuál es la leyenda de las bolas de fuego?

De acuerdo a esta leyenda urbana, hay bolas de fuego que saltan de cerro en cerro y se mueven rápidamente a lo que muchos la relacionan con brujas.

En Ciudad de México se dice que alrededor de los años 50 y 60, cuando habían algunos ríos, alfalfares, y llanos las brujas se transformaban en bolas de fuego para ir sobre sus víctimas entre ellos, bebés recién nacidos.

Fue entonces cuando una madre escuchó a su hijo llorar y salió con un biberón para darle de comer, pero cuando llegó a la cuna se encontró con una bruja intentando chupar su sangre.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×