Captan por Google Maps a niño ‘infraganti’, tenía un arma
02 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Captan por Google Maps a niño ‘infraganti’, tenía un arma

“Llegaste al vecindario equivocado…” un usuario de Reddit captó por Google Maps a niño ‘infraganti’ el cual causó indignación dentro de la red social.

Cientos de usuarios alrededor del mundo utilizan las plataforma de Google Maps para llegar a otros destinos no tan conocidos, sin embargo, otras personas lo utilizan para describir cosas nuevas, tal como fue el caso de un niño el cual fue captado de manera infraganti.

Los hechos se registraron en las calles de Negombo, Sri Lanka, cuando el usuario de Reddit (u/Mr_sri) vio por medio de la aplicación a un niño caminando por la calle, este le tomó entonces una fotos, misma que causó indignación entre los usuarios.

En la imagen compartida por el usuario, se puede ver como a un niño descalzo, en bermudas y sin playera, pero esto no era todo, ya que el menor de edad portaba en una de sus manos lo que parece ser una pistola.

Ante ello, el usuario de Reddit decidió compartir la imagen a la que título “Llegaste al vecindario equivocado…”

Por el momento, la identidad del menor es desconocida ya que su rostro aparece borroso por protocolo de la aplicación, así como no se sabe si se trata de un arma real lo que tiene en sus manos.

Los internautas no tardaron en responder y reaccionar ante la imagen, donde algunos hablaban sobre la delincuencia en la ciudad, mientras otros se referían a lo triste que es la condición del niño.

“Sus pequeños dedos apenas pueden envolver el mango. Es triste cuando las personas tienen niños en malas condiciones”, “Si alguna vez me encuentro en Negombo, me aseguraré de mantener las puertas y ventanas cerradas en todo momento”, “Hubo algunos que tomaron la imagen con cierto humor”, fueron alguno de los comentarios de los usuarios.

captan por google maps a niño

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Mujer propone matrimonio a su novio en concierto de Coldplay

El mayor ladrón de bicicletas es descubierto por Google Maps

Recientemente se hizo tendencia un caso en Reino Unido, donde las autoridades lograron capturar al mayor ladrón de bicicletas del mundo por medio de Google Maps.

Esta noticia la dio a conocer el diario inglés Daily Mail, en que aseguraron que las autoridades dieron con el sujeto que llevaba acompañando bicicletas por más de cinco años.

Se trataba de un sujeto de 54 años de edad quien tenía todas las bicicletas en el jardín de una locación, situación que incomodaron a los vecinos quienes lo demandaron. La policía primero quiso ver una imagen aérea para saber si era cierto, dando entonces con los resultados.

Las autoridades actuaron y el hombre, de identidad reservada, se encuentra bajo libertad condicional mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado