¡No era broma! Captan a un ‘pica costillas’ en el trabajo
Crédito: Twitter El Renacido / @RenaSuspendido
01 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¡No era broma! Captan a un ‘pica costillas’ en el trabajo

El pica costillas si existe y captan al primero, lo evidencian en redes sociales y así reaccionaron los usuarios. El video ya tiene 40 mil reproducciones.

Desde hace días la broma del “pica costillas en el trabajo” se volvió tendencia en redes sociales, pero un video publicado dio a conocer que no era “chiste” y que sí existe, a lo que los usuarios reaccionan.

Fue la cámara de seguridad de una tienda que captó el momento en que uno de los trabajadores de sexo masculino, le picó las costillas a su compañera, quien reaccionó ante el movimiento.

“Para todos los que querían contexto, pues aquí está. Vean cómo el depredador le pica las costillas a la novia de alguien”, escribió el internauta que compartió el video en Twitter.

Y es que lo que quería el usuario mostrar con evidencia, lo dicho en aquel post que se hizo tendencia durante el fin de semana donde decía: “Solo para recordarte que en el trabajo de tu novia llega un vato por la espalda y le pica la costilla y ella dice noooo y se ríe”.

PODRÍA INTERESARTE: “Le pican las costillas": Origen de la tendencia en redes sociales

Video revela el momento de pica costillas

En el clip compartido en la red social, se puede ver como una empleada está realizando su trabajo dentro de una tienda de zapatos, cuando de pronto llegó su compañero por detrás para picarle las costillas con sus dedos.

Al sentirlo, la mujer dio un pequeño brinco y posteriormente se dio la vuelta para luego darse cuenta que era su compañero de trabajo, cuando lo reconoce, entonces se ríen y comienzan a ‘juguetear” con sus manos.

Como era de esperarse y más por lo viral del tema, el video ya cuenta con 40, 8 mil reproducciones y otros cientos decidieron dar su comentario sobre los videos.

OV7 EN CANCÚN

Estos fueron algunos de sus comentarios más populares dentro de la red social.

“El hombre llega hasta donde la mujer quiere, al final si la mujer se ríe y no pone límites de forma seria y le corresponde su gesto con un manotazo y risas es aceptar su indirecta”; “Es el primer caso documentado de este mal que afecta a la nación”; “Si existe, que pinche miedo”; “Para los que se preguntan que hacen sus viejas en el jale”; “Claramente se ve que la morra le da vida, si fuera «fiel» o tuviera respeto por su pareja ahí mismo le pone un alto al pendejin”.

PODRÍA INTERSARTE: ¿Qué es un Vladimir?, todo sobre la nueva tendencia en TikTok

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado