Video Captan a hombre ver partido del Mundial durante misa
Crédito: Twitter México Mágico / @EnMexicoMagico
24 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Fé pero en el futbol: Captan a hombre ver partido del Mundial durante misa

Captan a hombre ver partido del Mundial durante misa y afirman que hay “prioridades” en esta vida. Este momento se viraliza en redes sociales.

El furor del futbol este mes está por todas partes, así lo demostró este hombre quien fue captado viendo un partido del Mundial durante misa, el momento fue compartido en las redes sociales y se viralizó rápidamente.

Fue por medio de Twitter, donde el usuario @EnMexicoMagico compartió el momento en que el hombre fingía estar prestando atención a la misa, sin embargo, tenía su teléfono escondido en el asiento de adelante y solo algunas personas podían verlo.

A pesar de que se desconoce en qué lugar sucedió, lo cierto es que el video ya cuenta con millones de reproducciones y miles de ‘me gustan’.

El video fue acompañado con la descripción, “Prioridades” , lo que le añade más gracia al momento, pues a pesar de las ganas de poner atención a la misa, sus ojos estaban en su celular viendo el partido del Mundial.

Mujer sube a pirámide de Chichén Itzá

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a cuatro mexicanos en Qatar, tras portar alcohol

Internautas se identifican con el momento

Parece que muchas personas se sintieron identificadas con este feligrés, debido a que muchos respondieron que se encuentran en situaciones similares al joven.

“Yo todo el día en el jale. No me perdí ningún juego hoy”; “Yo haría lo mismo si mi mujer me obligara a ir a esos eventos”; “Es cosa que todo hombre sabe”, escribieron algunas personas en redes sociales.

Tal y como te comentamos arriba, desconocemos dónde sucedió este momento, sin embargo, si pensamos que se trataba de algún estado de México, este se encuentra a 9 horas de Qatar, por lo que la mayoría de los partidos del Mundial son desde la madrugada hasta la 3pm de la tarde.

Es por ello que este hombre se vio entre la espada y la pared, entre la fe y el Mundial. ¿Comentanos en redes sociales si hubieses hecho lo mismo?

PODRÍA INTERESARTE: Video: Aficionados mexicanos y argentinos se pelean en Qatar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×