¡WOW! Así un rayo impacta a un avión durante un despegue; video

¿Qué pasó con el vuelo? Así fue como el rayo impacta al avión que apenas iba despegando, se trataba de un vuelo de Canadá a Londres a bordo de un Boeing 777-300ER.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¡WOW! Así un rayo impacta a un avión durante un despegue; video.jpg
Crédito: X 604tv / @official604tv

Por medio de las redes sociales circula una impresionante grabación tomada por un joven que rápidamente se ha viralizado, y es que logró captar el momento exacto en que un rayo impacta a un avión despegando. En TV Azteca Quintana Roo te compartimos el momento.

PODRÍA INTERESARTE: IMPACTANTE VIDEO: Rayo impacta sobre avión durante el despegue

El autor de este video fue un estudiante de piloto llamado Ethan West quien fue testigo de este impresionante momento cuando se encontraba haciendo su trabajo de manera cotidiana en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, en Canadá.

El joven decidió grabar el momento del despegue del avión sin saber lo que estaba por suceder y que iba no solo a presenciar, sino también a capturar en video lo el impacto de un rayo en la aeronave.

En el clip de poco segundos en las redes sociales, muestra la intensidad del impacto hecho que ha generado un debate en las redes sobre el peligro de que un avión en dichas condiciones.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Un rayo impacta camioneta en plena carretera

Nos enlazamos con Linet Puente para los pormenores previo a los Oscars

[VIDEO] Linet nos presentó parte de la entrevista que tuvo con Leonardo DiCaprio sobre la cinta ‘Los asesinos de la Luna’, donde además de actuar, también fungió como productor.

Captan el momento en que rayo impacta a un avión durante un despegue

De acuerdo a West en entrevista con el medio local CTV News, se trató de un Boeing 777-300ER, uno de sus aviones favoritos por lo que decidió grabarlo.

Fue entonces cuando un rayo morado y amarrillo impactó en el avión en cuestión de segundos y este siguió con su rumbo.

Al presenciar tal momento, West señaló que fue rápido a ver el rastreador del avión para verificar que todo estaba bien en su ruta hacia Londres, donde el piloto de la aeronave aseguro que todo prosiguió sin contratiempos.


El video, que ya ha superado las 60 mil reproducciones, ha generado interrogantes sobre estos eventos pocos comunes, pero que pueden suceder.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×