Captan a cocodrilo ‘tomando el sol’ en la Laguna de Bacalar
27 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Captan a cocodrilo ‘tomando el sol’ en la Laguna de Bacalar

Por medio de las redes sociales circula un video donde se aprecia a un cocodrilo ‘tomando el sol’ en la Laguna de Bacalar.

Bacalar.- Los emblemáticos animales de la zona, una vez más sorprenden a la ciudadanía pues por medio de un video que circula en las redes sociales, se ve el momento en el que un cocodrilo se encuentra ‘tomando el sol’ en la Laguna de Bacalar.

Las imágenes compartidas por el internauta identificado como Víctor, muestran el momento en el que el ejemplar se encuentra a las afueras de la laguna, ocasionando el asombro de los presentes.

De igual manera, en el video se aprecia que había personas dentro del agua. La situación no pasó a mayores, e incluso el cocodrilo estuvo acompañado por una garza.

Graban a cocodrilo en el Cenote Manatí

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que los animales sorprenden a los habitantes. A principios de año por medio de las redes sociales se compartió el momento en el que un locatario se encontraba en el Cenote Manatí, cuando un cocodrilo se encontraba en la zona.

El ejemplar incluso nada entre los visitantes que se encontraban disfrutando de las aguas. En un momento, se para frente a ellos y posteriormente opta por salir a la superficie.

Si bien las situaciones no pasaron a mayores, autoridades piden a la ciudadanía tomar sus precauciones ante este tipo de situaciones.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Entre gritos, familia avista tiburón martillo en Xcalak .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado