¡De terror! Dispositivos Alexa se activan para rezar en la madrugada; video

¡Como sacados de una película de terror! Así fue como dispositivos Alexa se activan para rezar a las 2 de la madrugada en una tienda departamental del Zócalo.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¡De terror! Dispositivos Alexa se activan para rezar en la madrugada; video.jpg
Crédito: TikTok @Platicameunahistoria

En las últimas horas comenzó a circula un video bastante aterrador en TikTok, mismo que hace referencia a una actividad paranormal, y es que fue captado el momento en que dispositivos Alexa se activan para rezar a las 2 de la madrugada en una tienda mexicana. Esto se sabe de lo ocurrido.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuáles son las preguntas que más le hacen a Alexa en México?

Los hechos ocurrieron en una tienda ubicada en el Zócalo de la Ciudad de México y de acuerdo a el relato del clip que circula en TikTok fue el guardia de seguridad de El Palacio Del Hierro quien logró captar el aterrador momento.

En el clip se puede escuchar una voz robótica decirla oración conocida como “coronilla de la Misericordia”, misma que muchos católicos rezan todos los días alrededor de las 3 de la tarde.,

Sin embargo, esta vez ocurrió algo diferente, pues el rezó sonó a las 2 de la madrugada en un tienda y mismo que era seguido por los dispositivos de Alexa.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Captan llanto de fantasma en Plaza de la Tecnología

Dispositivos Alexa se activan para rezar en la madrugada en el Palacio del Hierro

“Misericordia de nosotros y del mundo entero”, es la frase con la que inicia el clip de TikTok, mientras que el seguridad que grabó el momento comienza a moverse en dirección a los aparatos electrónicos.

Asimismo, una de las pantallas de una computadora del mostrador se puede observar como cambia de en cuestión de segundos su fondo.

Este clip como sacado de una película de actividad paranormal generó ciento de reacciones entre los internautas quienes señalaron principalmente que no se trataba de ningún rezo, sino del de “La coronilla de la Divina Misericordia”.


Algunos internautas aseguraron que fue una broma de alguien quien programo a las Alexa, otros internautas bromaron sobre lo ocurrido; mientras que hay quienes compartieron momentos extraños que han vivido con dichos dispositivos de Inteligencia Artificial.

  • “Lo curioso es que, una dice la oración y las demás contestan”
  • “Probé con mi Alexa, y la coronilla de la misericordia no esta disponible”
  • “Yo trabajé en ese palacio, las bodegas están arriba, no les quiero platicar la vibra q se sentía, real después de las 6:00 pm yo no subía ni de broma, así fuera a vender un millón de pesos (lo juro)"
  • “Quizá si las programaron... pero el primer día que mi Alexa estuvo en mi cuarto, también a las 2 am aprox. de repente dijo “si necesitas ayuda puedes decir ‘Alexa ayuda’ y diré una oración”... obvio más nunca lo deje en mi cuarto”

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×