Cocodrilo en malecón en Cancún sorprende a transeúnte y se viraliza en TikTok

Transeúntes fueron sorprendidos al ver el paso de un cocodrilo en malecón tajamar en Cancún, quienes señalaron que son los perros callejeros de la ciudad.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Captan a cocodrilo paseándose por el malecón en Cancún y se viraliza en TikTok.jpg
Crédito: TikTok Oriana Palacios / @oriana.plcs

Gracias a las redes sociales muchos momentos que pasan a nuestro alrededor pueden ser captados en video o imágenes, tal como el caso de este cocodrilo que paseaba a gusto por en el malecón Tajamar en Cancún, hecho que se ha viralizado en TikTok.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Captan a cocodrilo en la Laguna de Bacalar y sorprende a turistas

Fue la internauta de TikTok Oriana Palacios quien compartió el clip cuando se encontró con la presencia de un cocodrilo justo cuando transitaba por la zona. Ante ello bromeó que son los “perros en Cancún”, esto debido a como anda de repetir de tranquilo por la zona.

Cabe destacar que es común ver el avistamiento de cocodrilos en Cancún, principalmente del lado de la Laguna de Nichupté, misma que bordea toda la zona hotelera y el malecón Tajamar, por lo que es común ver avisos en la ciudad de “Cuidado con el cocodrilo”.

En el clip compartido en TikTok se ve al reptil cruzar por la calle con mucha tranquilidad para luego meterse en la zona del manglar sin ningún inconveniente. Cabe destacar que de acuerdo a los comentarios, es común que los reptiles salgan por la zona cuando ya no ven a personas cercas.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Capibara y cocodrilo se vuelven amigos y son la sensación en internet

¡Cocodrilo cae al a un pozo! Activan operativo de rescate

Internautas reaccionan a cocodrilo en malecón de Cancún

El video el cual fue compartido recientemente, ya junta casi 80 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que bromean con sobre el momento. A continuación te compartimos algunos de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Anciana es atacada por caimán en Florida cuando paseaba a su perro; familia demanda a la residencial

“Ese es un raza Lacoste única en su especie”; “Agarrarlo es mi mascota no muerde se llama zeus”; “A mi nunca me ha tocado ver uno”; “Los perritos callejeros de el malecón”; “Si yo tan sólo de ver una iguana cuando paso por ahí, qué más me va a pasar si veo un cocodrilo”; “Me acuerdo que estaba en zona hotelera y me encontré un cocodrilo”; fueron algunos de los comentarios.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×