Foto Captan a Santa Claus arribando al Aeropuerto de Cancún
22 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Foto: Captan a Santa Claus llega al Aeropuerto de Cancún

Usuaria de redes sociales captó a Santa Claus llega al Aeropuerto de Cancún, ¿será que se tomará una vacaciones en el Caribe Mexicano?

Estamos a pocos días de la llegada de Navidad y con ellos muchas personas están tomando sus respectivos descansos invernales. Tal parece que Santa Claus también se tomará unos días antes de su jornada más fuerte de trabajo por lo que decidió venirse al Caribe Méxicano, a disfrutar del sol caribeño.

Santa Claus fue captado arribando al Aeropuerto Internacional de Cancún , específicamente a la terminal 4, así lo comentó Monica Pastrana, usuaria de redes sociales quien compartió la foto con todos sus seguidores.

“Ya llegó santa a Cancún y llegó al terminal 4”, escribió la internauta , la cual inmediatamente comenzó a recibir comentario de otros usuarios de la red social de Facebook.

Se presume Papa Noel arribó a la cuidad de Cancún el día martes 21 de diciembre, cuando la internauta compartió la foto.

La publicación de Santa Claus en Cancún llegó a más de 80 usuarios, y su imagen fue compartida 16 veces.

Algunos usuarios le preguntaron a Monica, autora de la foto, si santa no le dio su regalo , y es que estamos a tan solo dos días para que todos los niños y los bien portados reciban su obsequio de Navidad.

El avión de Santa Claus arriba al aeropuerto de JFK en Nueva York

Algo parecido sucedió en el 2018 en el Aeropuerto JFK en Nueva York, cuando Santa Claus usó un avión para arribar a la Gran Manzana y así poder darle a todos los niños su regalo de Navidad.

Este hermoso gesto, el cual despertó el espíritu navideño de los que viajaban en el avión fue realizado por una organización sin fines de lucro de Estados Unidos, quien se ha encargado por más de 70 años hacer visitas a niños con necesidades durante está época del año.

Santa Claus arriba al aeropuerto

Papa Noel se reúne con los niños para que lo conozcan, así como entregar juguetes y pasar una tarde con él, definitivamente un hermoso gesto que despierta la ilusión de millones de niños.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado