Captan a mujer fantasma viajando junto a trailero y se viraliza | VIDEO

Esta actividad paranormal ocurrió en la carretera Saltillo- Nuevo León cuando una mujer fantasma fue captada viajando de copiloto junto a un trailero. Video

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Capan a mujer fantasma viajando junto a un trailero en Monterrey:  Video Viral.jpg
Crédito: X Gabxzz /@KerosentBS

Recientemente un nuevo caso de actividad paranormal está circulando en las redes sociales dejando con los pelos de punta a más de uno. Y es que cámaras de seguridad captan a una mujer fantasma viajando junto a un trailero mientras circulaba por Monterrey. A continuación en TV Azteca Quintana Roo te contaremos los detalles de este evento y el video.

PODRÍA INTERESARTE: Actividad paranormal: Captan a estatua de Blancanieves caminando sola en calles de Veracruz

Este caso ha generado un sinfín de especulaciones y teorías, mismas que están sembrando el miedo entre aquellos que frecuentan las rutas de transporte pesado. ¿Pero qué fue lo que realmente pasó?

Fantasma se sube a tráiler y es captada por las cámaras de seguridad

La actividad paranormal se dio a conocer después de que las cámara de seguridad del tráiler captarán a una figura femenina sentada como copiloto dentro de la unidad.

La ‘fantasma’ estaba vestida de blanco, con un maquillaje algo aterrador y no le quitaba la mirada fija al conductor. Además de ello, en su mirada reflejaba dolor y desesperación.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: Traileros reportan aparición de fantasma en Veracruz

Capan a mujer fantasma viajando junto a un trailero en Monterrey _ Video Viral (1).jpg
Crédito: X Gabxzz /@KerosentBS

Las imágenes fueron compartidas por un grupo de WhatsApp donde se encuentran varios camioneros de la empresa, y fue entonces cuando comienzan a investigar por qué el trailero estaba acompañado cuando está prohibido.

Poco después se dio a conocer que el trailero sufrió un accidente, esto después de perder el control de la unidad al ver la figura que estaba sentado a su lado. Aunque el hombre sobrevivió, su relato fue recibido con escepticismo.

Al principio las autoridades aseguraban que el accidente ocurrió porque el conductor se encontraba bajo el efecto de sustancias ilegales, sin embargo, vieron las grabaciones de las cámara de seguridad y entonces vieron la inexplicable presencia de la mujer dentro de la cabina del tráiler.

¿Si era un fantasma en el trailer o era una broma para el trailero?

Como todos los casos de actividad paranormal siempre generan diversas opiniones y dudas entre los internautas. Hay quienes sostienen la idea de que se trata de una mujer fantasma, mientras que otros aseguran que solo era una broma.

Cabe destacar que hay una teoría o mejor dicho una leyenda, en la que aseguran que hay una mujer en la carretera que se sube a los camiones cuando ve que los pilotos no están acompañados, esto para acompañarlos en su trayecto.

De momento no hay una versión oficial de los hechos por parte de las autoridades, sin embargo, el caso se ha viralizado en todo internet.

¡Escalofriante! Maestro fallecido ronda los pasillos de esta escuela

[VIDEO] El maestro Giles que en vida daba clases en esta escuela, prometió volver después de que ya no existiera él en este plano, y al parecer lo cumplió.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×