Cantante olvidada en el Pal’ Norte 2024 da concierto sorpresa en parque de CDMX

Cantante olvidada en el Pal’ Norte 2024 ya no lo es más y demuestra su gran voz frente a varias personas en parque España en CDXM. Así canta Andrea Ele.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Cantante olvidada en el Pal’ Norte 2024 da concierto sorpresa en parque de CDMX.jpg
Crédito: IG Andrea Ele / @andreaele_mx

La cantante que fue olvidada en el Pal’ Norte par de semanas atrás, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales y está vez por sorprender al público de las calles de Ciudad de México con su voz y cantando de manera improvisada.

PODRÍA INTEREARTE: VIDEO: 🔥 Anitta y Peso Pluma protagonizan beso en Pal’ Norte 2024

Se trata de Andrea Ele, la joven que se volvió viral en las redes sociales tras presentarse en uno de los festivales de música más grande de México sin publico más que el apoyo de su amiga.

Sin duda los comienzos son duros para muchos famosos, pero después de hacerse viral de está manera comenzaron los apoyos a la cantante quien decidió reaparecer en las redes para agradecer a aquellos que si le ofrecieron palabras de apoyo en un momento tan complicado.

Pero esto no fue lo único que hizo, pues también Andrea Ele apareció en las calles de CDMX, específicamente en el Parque España, para sorprender a los presentes con su voz.

PODRÍA INTERESARTE: Blink 182 salda deuda con los mexicanos y hace vibrar a todos en el Pal’ Norte 2024

Marcelia Figueroa presenta tema de Joan Sebastian y Luis R. Conriquez ‘De ellas’

[VIDEO] Por su parte, Luis R. Conriquez no quiso hablar sobre la supuesta golpiza propinada por su esposa por infidelidad.

Andrea Ele da concierto en parque de CDMX

De una presentación vacía, pero viral; a un show totalmente natural y apreciado. Eso fue lo que tuvo esta cantante olvidada en el Pal’ Norte 2024, Andrea Ele, al sorprender con su voz a los presentes en el Parque España, quien no estuvo sola, sino acompañada de el guitarrista Pablo quien daba pie a sus melodías.

Además del momento, la joven fue cuestionada por los presentes tras la experiencia que vivió a las que no dudo en responder que solo fue una experiencia y sigue tratando de dar todo en la vida.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×