Cancún Mujer celebra que recibirá su última quimioterapia
02 julio 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

Cancún: Mujer celebra su última quimioterapia

Por medio de las redes sociales se viralizó el momento en el que una mujer celebra su última quimioterapia; usuarios enviaron mensajes a la ciudadana.

Las redes sociales nos brindan un sinfín de historias que tocan el corazón de los internautas, tal es el caso que se presentó en Cancún, donde una mujer celebra su última quimioterapia.

Las plataformas llegaron para unir a la ciudadanía. Unos las usan para mantenerse informados, otros para compartir contenido de risa y otros para crear material que quedará en la memoria de los usuarios.

Memes, videos, canciones, poemas y fotografías, son sólo algunos de los contenidos que podríamos encontrar en esta plataforma. Sin contar que estos podrían viralizarse.

Ya se por un par de días, de horas e incluso convertirse en clásicos del internet, los usuarios desconocen cuál será la duración que su publicación tendrán en el resto de los internautas.

Además, encontramos contenido que va desde lo educativo, hasta las risas. Sin dejar de lado aquellas historias que estremecen las redes sociales y logran empatía entre quienes ven el material.

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre conquista redes sociales con su baile

Mujer celebra su última quimioterapia en Cancún

Durante la tarde del viernes 1° de julio, la historia de una mujer acaparó las redes sociales de los cancunenses, llegando a más partes de la República Mexicana. Lo que comenzó como un aviso de tránsito, provocó la unión de las redes sociales.

Autoridades de Tránsito dieron a conocer que a la altura del Kilómetro 0, en la entrada de la Zona Hotelera de Cancún, se encontraban dos vehículos realizando una celebración.

En la fotografía se aprecia a un grupo de mujeres que llevan pañuelos rosas con blanco. Además, en uno de los automóviles se aprecia un escrito con letras rosas que indica:

Celebrando la última quimio”.

Esto generó que en redes sociales los internautas se sumaran a la celebración, dejando palabras de aliento para la mujer que recibió su última quimioterapia. Cabe mencionar que las historias de pacientes que superan el cáncer circulan en redes sociales, donde los usuarios aportan de manera positiva a la noticia.

Cancún Mujer celebra su última quimioterapia
-

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer espera 40 años para estar con el amor de su vida .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado