Cancún Mesero insulta a clientes de taquería en el ticket
29 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Cancún: Mesero insulta a clientes de taquería en el ticket

Por medio de las redes sociales se viraliza la fotografía de donde mesero insulta a clientes de taquería en ticket; la situación se presentó en Cancún.

¿Imaginas acudir a un establecimiento y que el personal del lugar te agreda verbalmente? Mesero insulta a clientes de taquería en ticket; la experiencia se registró en Cancún.

Por medio de la redes sociales se ha viralizado la experiencia de unos comensales que tenían la intención de disfrutar de sus alimentos en un establecimiento ubicado en Cancún.

De acuerdo a la experiencia de los clientes, durante estancia en el restaurante no recibieron un trato adecuado. Indicaron que esto se debió a la actitud presentada por el mesero.

El mesero nos trató pésimo desde que llegamos, encontramos un pelo en la comida, y la verdad nuestro error fue aguantarlo porque solo queríamos cenar a gusto, y dijimos ‘bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar’”, indicaron.

Cancún Mesero insulta a clientes de taquería en el ticket

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Es obligatorio dejar propina? Esto responde la Profeco .

Mesero insulta comensales en el ticket de la cuenta

Indicaron que pese a que decidieron quedarse en el lugar, vivieron una situación que catalogaron como una “falta de respeto”. Esto debido a que al momento de pedir la cuenta, los llamaron “piojos”.

Pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo por que le pedí el kilo de pastor separado en dos platos. ¡Qué momento tan desagradable y una gran falta de respeto. Obviamente al final sí pagamos la cuenta”, aseguraron.

Restaurante se disculpa con comensales

Luego de la viralización que ganó el caso, por medio de las redes sociales el establecimiento ofreció una disculpa pública hacia los comensales. Además, dieron a conocer que la persona fue despedida.

Queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros excolaboradores realizó. Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión y valores”, explicaron.

Cabe mencionar que la situación generó un debate entre los usuarios, unos indicaron que bajo ninguna circunstancias se debe permitir este tipo de cuestiones y otros aseguraron que deberían escuchar la versión del mesero.

Cancún Mesero insulta a clientes de taquería en el ticket
Shutterstock
tacos al pastor, mexican taco, street food in mexico city

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Es legal el cobro de propina dentro de la cuenta? PROFECO responde .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado