Campeona de MMA somete a agresor, golpeaba a su novia
22 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Campeona de MMA somete a agresor de una mujer en la calle

Campeona de MMA somete a agresor de una mujer después de ver como este la golpeaba en la calle, esperó hasta que la policía se lo llevara preso.

La violencia de género no solo es un tema a discutir en México, sino en todas partes del mundo, tal como un caso que se viralizó en redes sociales que sucedió en plena calle, cuando un hombre golpea a su novia sin saber que una campeona de MMA lo sometería tras los hechos.

De acuerdo a las redes sociales, fue una campeona de Artes Marciales Mixtas (MMA) que inmovilizó a un hombre que se encontraba golpeando a una mujer en las calles de Guayaquil, Ecuador, así lo reportó la internauta Gaby Gody en su Twitter.

Además indicó que, la luchadora no solo sometió al agresor, sino también esperó a que la policía llegara para seguir con los procedimientos por haber agredido a la mujer.

“Ruth Rotello esperó varios minutos hasta que la Policía llegó para llevarse al hombre”, se lee en la publicación.

Al mismo tiempo se puede ver una imagen de la mujer sometiendo al hombre, quien se encuentra acostado boca abajo en el piso con sus manos atrás, siendo sostenida por la licuadora, mientras que a su alrededor se encontraban varios espectadores.

PODRÍA INTERESARTE: Video viral: Familia hace albercada en un panteón

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con las declaraciones de Ruth Rotello, la campeona de MMA, al medio local TN, decidió reaccionar cuando vio que el sujeto le pegó a la mujer tras una discusión, así como afirmó que con una llave lo inmovilizó.

“Había una pareja que estaba discutiendo. El hombre le dio un derechazo en la cara y cuando vi eso reaccioné. Le apliqué una llave y lo inmovilice hasta que llegó la policía y lo detuvo”, declaró Rotello.

El hecho ocurrió el pasado 16 de junio, quienes internautas e incluso la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, aplaudieron a Rotello por su acción.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Conmovedor! Madre se disfraza para celebrar el Día de Padre

Campeona de MMA somete a agresor por pegarle a una mujer

“Estas son las mujeres que el mundo necesita, las de acción tomar!!!!!!! mil gracias y felicitaciones a Ruth”;”Si, La violencia no es la respuesta. Pero en casos así agradezco que hubo alguien que puso en su lugar a un tipejo así”; “Muy cierto, hace falta más gente que ayude y no que se quede viendo y tome video. Porque eso es lo que ahora sucede”, fueron alguno de los comentarios en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado