¿Te acuerdas de la caída de Edgar Google maps la inmortalizó
17 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Te acuerdas de la caída de Edgar? Google maps la inmortalizó

La caída de Edgar sigue aún siendo tendencia en el 2022, pero está vez para que conozcas donde fue el momento exacto donde se cayó.

¿Te acuerdas de aquel famoso video viral que decía la “Caída de Edgar”?, esta grabación de tan solo 42 segundos se viralizó rápidamente en Youtube. Actualmente, volvió a estar en tendencia, pero esta vez porque Google maps decidió registrar la ubicación exacta donde Edgar se cayó.

Este video fue publicado en el 2006 y guarda el momento en que un niño cae al río cuando otro infante lo hace resbalar sobre unos troncos. Con ello, también está la épica frase “¡Ya, wey!”, que dio vuelta en todo el internet.

La grabación en Youtube cuenta con más de 70 millones de visualizaciones y 882 mil 860 ‘likes’, y los sigue sumando, pues aún las personas lo siguen buscando en la red social.

La Caida de Edgar (el original)

¿Dónde se cayó Edgar?

La caída de Edgar se volvió a hacer viral después de que una cuenta Memelas de Orizaba descubrió la localización exacta en dónde fue.

Así como descubrieron que Google Maps inmortalizó el momento, pues registró la ubicación. Ahora podemos saber con exactitud que fue en el estado de Nuevo León, cerca de una tienda de conveniencia y una iglesia de Monterrey.

Asimismo “La caída de Edgar” en el mapa aparece descrita como “Lugar de culto”. En la ubicación puedes ver los comentarios de algunos usuarios, donde señalan que es un “lugar histórico”.

Edgar aprovecha su popularidad

Después de hacerse popular con su caída, Edgar decidió abrir un vlog con su nombre en Youtube para hablar del accidente que lo hizo famoso.

“Estábamos en un rancho con la familia, era un rancho en donde nacieron mis abuelos, era demasiada paz y tranquilidad y no teníamos nada qué hacer; simplemente era comer. Estábamos aburridos y no sabíamos qué hacer” , explicó.

Además, agregó que “Había una cámara y dijimos: ‘¿Por qué no grabar una película de piratas?’ Y empieza que yo era la estrella de la película pirata, íbamos caminando por el río, con mi espada, el palo”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado