Buscan título para este video de Internet.jpg
Crédito: Unsplash (Daniel Norin) / Porq Los Hombres Viven Menos (@vivenmenosviral)
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Pero qué está haciendo? Buscan título para este video de Internet

¿Dónde está su mano? piden ayuda en redes y poner título para este video de Internet. Este fue el extraño momento que se viraliza en Twitter.

Desde que aparecieron los teléfonos celulares con cámara y las redes sociales, el mundo entero ha estado conectado, compartiendo sobre lo que sucede en cualquier parte del mundo, incluso extraños momentos que quedan registrados.

Muchas veces el contenido visual compartido en plataformas como Twitter, Instagram, Tik Tok y Facebook no suelen tener mayor contexto, pero se viralizan por la escena que está en representación.

En el caso de la plataforma del pajarito azul, Twitter, muchos internautas de suelen compartir pequeños clips no máximo de dos minutos que luego se convierten en tema de conversación.

Asimismo, los internautas comienzan a preguntar sobre qué título le pondrían a dicho video, generando opiniones.

Velocistas cancunenses listas para competir en el Mundial de Turquía

Un hecho parecido ocurrió con este video compartido por la cuenta “Porq los Hombres viven menos”, quienes ante las imágenes presentadas donde se puede presentar un extraño movimiento por un par de jugadores, se preguntaron “¿Título para el video?”, a lo que te compartimos cuáles fueron las respuestas de los internautas.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Captan a pareja siendo infiel en una fiesta (Video)

¿Pero qué está haciendo Buscan título para este video de Internet
Crédito: Twitter Porq Los Hombres Viven Menos / @vivenmenosviral

¿Qué podrías de título para este video de Internet?

En el clip de tan solo 8 segundos se puede observar como varios jugadores posiblemente de fútbol o rugby se encuentran amontonados a la espera de que se lance el balón, pero de pronto la cámara hace zoom para captar el extraño movimiento de uno de los jugadores.

Y es que el jugador del equipo blanco, toca inesperadamente al hombre del equipo rojo en su miembro, mientras hay un intercambio de palabras.

Pero la pregunta que se hacen los usuarios en Twitter: ¿Cuál sería el título para este video de Internet?, a lo que internautas no dudaron en responder:

“Dos amigos y la mano invisible”; “Compañerismo”; fueron algunos de los comentarios; mientras que otros solo se rieron del material audiovisual.

El video de Twitter ya ha alcanzado más de de 1,6 millones de reproducciones y cuenta con casi 200 tuit citados donde las persona comparten su opinión.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Lamento de ‘La Llorona’ se vuelve viral en TikTok

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×