Bloquea su ex, descubre que la stalkea desde cuenta empresarial
01 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Bloquea su ex, descubre que la stalkea desde cuenta empresarial

Una mujer bloquea a su ex en redes sociales y descubre que el hombre la stalkea desde cuenta empresarial de su actual trabajo.

Tomar la decisión de terminar una relación no siempre es sencillo, ni los pasos que vienen después de la separación, tal es el caso de una mujer que bloquea a su ex de redes sociales y descubre que el hombre la stalkea desde cuenta empresarial de su trabajo.

Culminar una relación ha desatado un debate en las redes sociales. Ahora, con la viralización de diversas plataformas, es más frecuente escuchar historias de cómo se produce una separación entre dos personas.

De igual manera, los perfiles falsos abundan cada vez más entre los internautas. Pese a que las plataformas trabajan en hacer sus redes más seguras, todavía circula una gran cantidad de usuarios ficticios.

Si bien no existe un manual para finalizar una relación, la viralización de historias abre un debate entre los internautas. Tal es el caso de decidir bloquear o no a tu ex cuando la historia de amor llega a su fin.

Bloquea su ex, descubre que la stalkea desde cuenta empresarial

Cuando las personas deciden que lo más sano para ellos es borrar o bloquear a sus exparejas, la decisión puede no ser bien recibida. Usuarios aseguran que sus ex recurren a cuentas falsas para ver sus publicaciones e historias, incluso, admiten que ellos también lo han hecho.

Por medio de Twitter, una internauta relató que tomó la decisión de borrar a su ex, sin embargo, este la stalkeaba por medio de la cuenta oficial del Hospital en el que trabaja.

La joven explicó que subió una historia a su cuenta de Instagram y se percató que entre los usuarios que la vieron se encontraba el Hospital Español, situación que llamó su atención y posteó las evidencias en Twitter.

Si bien en los comentarios algunos aseguran que se trata de una broma, otros compartieron que a ellos igual los visualizan desde cuentas que no tienen foto de perfil ni seguidores.

TAL VEZ TE INTERESE: Siete novedades de WhatsApp que llegarán en el 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado