Por este error, billete de 20 pesos se vende en 200 mil pesos
20 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Billete de 20 pesos se vende en 200 mil pesos

¡Uno más! Por este error, billete de 20 pesos se vende en 200 mil pesos; estas son las características que debe cumplir para elevar su valor.

Debido a un error de impresión, billete de 20 pesos se vende en 200 mil pesos. Cabe mencionar que debe cumplir con ciertas características para poder elevar su valor ante los coleccionistas.

Durante las últimas semanas, el dinero mexicano con algunos errores, se ha popularizado en las redes sociales. Esto se debe a que estas características los hacen únicos y atractivos para los coleccionistas.

Con el paso de los años, el dinero mexicano ha cambiado la manera en la que se ve. Recientemente se lanzaron nuevos diseños, por lo que la ciudadanía incluso guardó los nuevos billetes.

La noticia escaló a nivel nacional, donde incluso las autoridades reconocieron que los billetes de 20 pesos, 50 pesos y 100 pesos, no estaban circulando como lo esperaban.

En redes sociales, los internautas incluso realizaron distintos memes sobre conservar esos billetes debido a que son una edición especial. Además, hubo quien enmarcó el billete de 50 pesos , mismo que ha sido bautizado en redes sociales como ‘Ajolotito’.

TAL VEZ TE INTERESE: Moneda de 10 centavos se vende en 40 mil pesos .

Billete de 20 pesos se vende en 200 mil pesos

Debido a un error de impresión, ahora es un billete de 20 pesos el que se vende en hasta 200 mil pesos. Por medio de una plataforma, el dinero conmemorativo de la Consumación de la Independencia, elevó su valor.

El billete de 20 pesos fue puesto en circulación durante el 2021 y pertenece a la familia G. Sin embargo, la fecha de impresión muestra 6 de enero de 202.

Por esta razón, este ejemplar elevó su valor, rondando entre los 100 mil y hasta los 300 mil pesos. En este caso, el billete se oferta en una plataforma para que los coleccionistas lo adquieran en 200 mil pesos.

Cabe mencionar que el High Security Printing, reconoció a este billete como el mejor conmemorativo de América Latina en septiembre de 2021. Esto porque muestra la “solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821″.

Billete de 20 pesos se vende en 200 mil pesos

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Tienes billete de 100 pesos de Sor Juana? se vende hasta 6 mil pesos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado