Bhad Bhabie, la modelo de OnlyFans que reparte su riqueza con becas
Crédito: Instagram Bhabie / @bhadbhabie
04 diciembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Bhad Bhabie, la modelo de OnlyFans que reparte su riqueza con becas

La influencer Bhad Bhabie, prometió que si ganaba millones de pesos regalaría sus riquezas a las personas que más lo necesiten en formato de becas.

La influencer famosa en la plataforma OnlyFans, Bhad Bhabie, abrió su cuenta en el 2021, cuando solo tenia 18 años y ahora su popularidad ha aumentado y ahora ayuda a las personas. La plataforma social permite subir contenido para adultos, permitiendo a los creadores capitalizar las fotos y videos que suben a la red social.

El éxito que Bhad Bhabie ha tenido en OnlyFans ha sido tanta que ahora cuenta con una fortuna de millones de dólares, misma que repartirá en favor de la educación.
Su verdadero nombre es Danielle Bregoli y con tan solo 19 años de edad y es una de las influencers de OnlyFans con más seguidores. Forbes la ha puesto en el lugar de la lista oficial de los creadores de contenido más influyentes del 2022, Bhad Bhabie vendría a ocupar el lugar 16 en la lista.

Sujeto estafa por redes sociales

TE PUEDE INTERESAR: Key Alves gana 50 veces más en OnlyFans que como jugadora profesional

El éxito que el contenido de Bhad Bhabie alcanzó en OnlyFans le permitió ganar su primer millón de dólares a unas cuantas horas de haber dado de alta su cuenta. Se estima que las ganancias de Bhad Bhabie ronden más de los 50 millones de dólares. Cantidad que ha ido adquiriendo a lo largo de un año.

Apoyo de Bhad Bhabie

La influencer Bhad Bhabie otorgará parte de sus ganancias obtenidas en OnlyFans a estudiantes que estén en proceso de iniciar sus estudios en escuelas técnicas y de oficios en Estados Unidos.


Educapital es una fundación que se dedica a brindar becas a los estudiantes que se encuentren en una situación económica de bajos ingresos. La beca se encargará de cubrir los gastos de inscripción de estudiantes en escuelas de comercio. También se otorgarán becas de capital inicial para emprendimiento a 50 graduados y, finalmente, becas completas para matrículas de escuelas de educación superior

TE PUEDE INTERESAR: Cobra cheque de OnlyFans y paga la universidad de su hermana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×