Betty DeVille de Rugrats celebra el mes del Orgullo
10 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Betty DeVille de Rugrats celebra el mes del Orgullo

“Vive la vida como Betty, orgullosa y feroz 🏳️‍🌈 ¡Feliz mes del Orgullo!” , así celebra Betty DeVille de Rugrats ser parte de la Comunidad LGBT+.

Betty DeVille de Rugrats, icónica caricatura de los noventas, regresó recientemente a las pantallas chicas con nuevas historias, en la que se sabe que la mamá de los gemelos ha salido del ‘closet’ y celebra su nueva vida.

Ante ello, en las redes sociales de los Rugrats, se compartió una imagen celebrando el mes del Orgullo, en la que sale Betty junto a la bandera de la comunidad LGBT+, y escriben: “Vive la vida como Betty, orgullosa y feroz 🏳️‍🌈 ¡Feliz mes del Orgullo!”

Ante ello, muchos usuarios se sorprendieron en las redes sociales al enterarse que Betty era bisexuela, aún otros afirmaron que ya lo sabían.

PODRÍA INTERESAETE: 5 destinos más visitados por la comunidad LGBT+ en México

Revival de los Rugrats

Una nueva serie revival animada por computadora de Rugrats se estrenó en Paramount en el 2021, para seguir deleitando a tanto de sus fanáticos con las historia de Carlitos, Tommy Pickles, Ángelica Pickles, Susie Camichael, Kimi Finsters, entre otros de sus personajes.

En ese momento se confirmó que Betty es madre soltera queer, a pesar de estar aparentemente casada con Howard, en gran parte fuera de la pantalla.

Vestida con su famoso jersey violeta con símbolo femenino, fue una madre absolutamente legendaria que crió a Phil y Lil sin un marido a la vista.

Betty tendrá la voz de la actriz queer Natalie Morales, quien recientemente habló sobre la importancia de incluir un personaje LGBTQI+ en el programa.

“Betty es una caricatura ficticia, pero incluso las caricaturas fueron una gran influencia para mí cuando era niño y si hubiera estado viendo Rugrats y hubiera visto a Betty hablando casualmente sobre su ex novia, creo que al menos una parte de mí había sentido que las cosas podrían estar bien en el futuro”, Morales dijo.

PODRÍA INTERESAETE: Video: Critican evento del Orgullo con temática del Chavo del 8

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado