Belleza: ¿Párpados caídos? El maquillaje de Selena Gomez abrirá tu mirada
Crédito: Instagram Melissa Murdik / @makeupbymelissam
10 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Belleza: ¿Párpados caídos? El maquillaje de Selena Gomez abrirá tu mirada

Este maquillaje de Selena Gomez será el ideal para ti si tienes problemas de párpados caídos pues no solo es para abrir tu mirada también lo es para una fiesta

Tener los párpados caídos o encapotados, como también se le conoce no necesariamente es indicio del proceso de envejecimiento, pueden ser por herencia genética, sin embargo hoy por hoy, sabemos que el maquillaje es el superheroe para ayudarnos a cubrir ciertas imperfecciones o detalles que no nos gustan del rostro y en este caso el maquillaje de Selena Gomez hará que tu mirada luzca más abierta y descansada.

La realidad es que el truco de maquillaje de Selena Gomez es muy útil, tanto que muchas otras artistas como Taylor Swift o Blake Lively lo usan para lucir más radiantes y frescas en su mirada.

¿Pero de qué maquillaje estamos hablando? Nos referimos al que usó la guapa Selena Gomez al presentar su nuevo documental ‘My Mind & Me’ en el Afi Fest Film Festival pues su look se basó en utilizar un maquillaje perfecto para disimular los párpados encapotados.

Maquillaje de Catrina

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gómez se confiesa en su documental ‘My mind & Me’

Maquillaje de Selena Gomez para párpados caídos

Con estos pasos lograrás obtener el maquillaje de Selena Gomez para párpados caídos ideal si tienes este problema, es muy sencillo de replicar y te salvará la vida en cualquier momento que quieras lucir radiante, fresca y con una mirada más abierta.

Selena y su maquillista demostraron con este look que no hay nada mejor que el famoso “cut crease ahumado” para disimular los párpados caídos.

¿Qué es el cut crease? Se trata de una cuenca “cortada” que se difumina hacia arriba con una sombra negra y luego alrededor del ojo, definiendo la almendra del ojo al máximo con un toque muy sexy.

¿Por qué es ideal para párpados caídos?

Porque la sombra oscura se encuentra en la ‘carnita’ de los ojos encapotados o caídos, lo que hace que esta parte se perciba con menor volumen.

Estos son los pasos para lograr el maquillaje de Selena Gomez:

Paso 1: prepara el ojo con una buena rutina de skincare, luego con una prebase de sombras y al final con una sombra beige en todo el párpado.

Paso 2: con una sombra de transición, traza la forma del cut crease por encima de tu pliegue y difumina hacia arriba sin tocar la ceja.

Paso 3: haz lo mismo que en el paso anterior, pero ahora con sombra negra. Procura que la intensidad sea solamente en la línea donde empieza el cut crease y asegúrate de difuminar suavemente hacia arriba para que no luzca ningún trazo muy duro.

Paso 4: haz un cat eye como de costumbre y difumina un poco de la sombra negra que usaste anteriormente sobre la línea de las pestañas de abajo.

Paso 5: limpia todo el “fallout” de la sombra (si cayó polvo cuando lo aplicaste) con un cotonete y desmaquillante, así como los desperfectos. Por último, enchina las pestañas, aplica rímel y define las cejas al natural.

Si te gusta perfeccionar tu piel como Selena Gomez, te sugerimos complementar el resto con una base de maquillaje efecto terciopelo, blush y contorno suave y labial nude satinado.

¡Así podrás disimular los párpados caídos de manera sencilla y rápida!

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas en evento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×