Belleza: El maquillaje natural que te hará lucir divina y radiante
Crédito: UNSPLASH / Valerie Elash
14 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Belleza: El maquillaje natural que te hará lucir divina y radiante

Conoce aquí los productos que necesitas para tener un maquillaje natural que te haga lucir divina sin el mayor esfuerzo, ¡no necesitas ser make up artist!

La realidad es que el amor por el maquillaje se manifiesta de diferentes formas, experimentando con colores y productos, pero siempre apuesta por lo más sencillo, ya que eso ayudará a resaltar tu belleza. Por eso hoy te contamos cuáles son productos que necesitas para lograr un maquillaje natural y sin esfuerzo.

Cuando las mujeres se maquillan le dan de cierta forma más vida a los rostros, resaltando la belleza que cada una tiene, aunque a veces lograrlo cuesta que la cosmetiquera esté repleta de productos que ayudan a lograr un look de infarto, pero a veces menos es más y con un maquillaje natural atraparás las miradas de muchas personas.

Productos básicos para el maquillaje natural

Hoy te compartimos los productos básicos para el maquillaje natural que deben ir siempre contigo y con los que si o sí lograrás lucir radiante, fresca y natural para resaltar toda la belleza natural que ya posees.

Programa 13 de enero 2023 | Humberto, Stephanie y Gabriel en el foro.

TE PUEDE INTERESAR: Belleza: ¿Párpados caídos? El maquillaje de Selena Gomez abrirá tu mirada

Ojos de impacto

Primero debemos iniciar con la mirada, cualquier estilo que elijas estará completo si resaltas tus ojos, ya que es lo primero que ve la gente, por eso tienes que darles protagonismo. Para lo anterior es necesario que tengas una muy buena máscara de pestañas, no importa la marca, siempre busca que sea waterproof, es decir, a prueba de agua, de humedad y de sudor; esto es básico porque hacen que no tengas que limitar ni tus actividades ni tu amor por el deporte o por el clima playero.

También revisa que no tenga ingredientes que te causen alguna alergia, por ello deben estar clínicamente probadas y por último escoge la que mejor te guste en cuanto a efecto, ya sea para dar más volumen, o simplemente para dar alargamiento a tus pestañas.

Labios suaves y humectados

Otro elemento que no puede faltar en tu bolsa para un maquillaje natural, es un bálsamo labial. Pocas veces nos dicen que en nuestros labios también se refleja la edad, porque si no les das el cuidado adecuado tienden a lucir secos y sin vida, por eso es importante que como parte de tu rutina los exfolies, esto lo puedes hacer con miel natural y un poco de azúcar mientras frotas suavemente, luego lo dejas 10 minutos y limpias tus labios. Si lo haces una vez a la semana podrás ver tus labios más suaves y listos para tu maquillaje diario.

El bálsamo labial te dará la suavidad y humectación que buscas con el toque de color ideal para que luzcas bella pero muy natural y sin tanto esfuerzo.

Color en los labios

Para lograr un maquillaje natural pero no aburrido, solo le podemos confiar esa tarea a nuestro labial, (ojo puedes optar por solo el bálsamo o darle un upgrade a tu look con el labial) sin duda es el actor clave para marcar la diferencia entre cada uno de los momentos y lugares en los que te presentes

Busca labiales que no te den esa sensación de sequedad que dejan otros, busca siempre produtos que te hagan sentir bien pero sobre todo que te den myores beneficios gracias a los ingredientes que contienen. Recuerda siempre escogerlos de acuerdo a tu personalidad, es decir a lo que a ti te gusta.

Ahora ya sabes qué no te puede faltar en tu cosmetiquera para darle a tu look un twist en cuestión de minutos y obtener un maquillaje más natural.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde y cuándo ver el Miss Universo 2023? Esto debes de saber

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×