Bebé estadounidense baila ‘La Chona’ y se viraliza
15 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Bebé estadounidense baila ‘La Chona’ y se viraliza

Bebé estadounidense baila ‘La Chona’ con botas vaqueras, y se roba los corazones de todos los internautas mismo que piden que baile al ritmo de Selena.

Sin lugar a duda TikTok es la plataforma donde los videos cada vez se hacen más populares, generando mucho tema de conversación o impresión, tal como este bebé estadounidense que baila ‘La Chona’ y enloquece a los internautas.

‘La Chona’ es una famosa canción de una agrupación mexicana de Tijuana, que al parecer ha pasado las fronteras y también se baila en Estados Unidos, así lo demostró este niño de corta edad, quien con sus mejores pasos y muy al estilo mexicano, muestra sus movimiento.

El video fue compartido por quien es su madre, el usuario @go4nado, donde se puede observar la cara de felicidad cuando el pequeño escucha la canción, una vez que Alexa a petición de la mujer, pone ‘La Chona’.

PODRÍA INTERESARTE: Las curiosas peticiones a Elon Musk si compra Twitter

Al ritmo de ‘La Chona’ bebé muestras sus pasos

El pequeño de tan solo un año se ha robado el cariño de los internautas a quienes también ha complacido, pues un seguidor pedía que le pusieran botas de vaquero para el baile, por lo que luego protagonizó el video nuevamente bailando.


A pesar de que el bebé naciera en Estados Unido, esto no es impedimento para que disfrute de la música mexicana.

“Sus botitas"; “gracias por parte de nuestro México"; “me ganaron mi corazón con este video"; “lo ame"; “el niño sabe de música"; “jajaja no había visto que trae botas"; “este baby se va a casar con una mexicana"; y, por supuesto, varios comentarios en inglés aplaudiendo su reacción por “La Chona”, son alguno de los mensajes de los internautas.

Esta no es la primera vez que este bebé baila “La Chona”, pues su madre ha compartido en otras ocasiones más videos al ritmo de los Tucanes de Tijuana, pues son varias las ocasiones que el pequeño ha mostrado sus pasos de baile en la plataforma de Tiktok.

Asimismo, parece que la música mexicana es de gran interés del pequeño, quien también se le ha visto bailando bajo el ritmo de Selena.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Ataque de perros a mujer en parada de autobús

@go4nado Reply to @yonamiyodepumpum ♬ original sound - Nado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado