‘Baby Shark’, el primer video que supera los 10 millones en YouTube
14 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

‘Baby Shark’, el primer video que supera los 10 millones en YouTube

Un nuevo récord se rompió en la plataforma, ‘Baby Shark’ se convierte en el primer video que supera los 10 millones de reproducciones en YouTube.

La popular canción infantil ‘Baby Shark’ se convirtió en el primer video que supera los 10 millones de reproducciones en YouTube, de esta manera, el tema continúa rompiendo récords.

Fue hace poco más de un año cuando se anunció que la melodía surcoreana que va dirigida hacia el público infantil, se colocó como el video más visto en YouTube, desbancando de esta manera a la canción de ‘Despacito’ que interpretan Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Ahora, la canción de Hope Segoine, cantante coreano-estadounidense, rompió un nuevo récord que no ha pasado desapercibido entre los internautas, quienes cuentan con opiniones divididas.

‘Baby Shark’, un ícono entre los públicos infantiles

La pegajosa melodía llamó la atención de los menores, quienes de inmediato se encargaron de solicitar a sus padres que mantuvieran en repetición la canción; misma que incluso se grabó en la memoria de los adultos.

Cabe mencionar que la canción fue producida por Pinkfong, una compañía surcoreana que se enfoca al tema educativo. Originalmente, llegó a YouTube el 16 de junio del 2016.

Sin embargo, se convirtió en una canción con alcance mundial que incluso permanece en la memoria de los internautas hasta la actualidad. Su popularidad la llevó incluso a figurar en el Top 100 de Billboard en el 2019.

Luego de darse a conocer la noticia, Min Seok Kim, quien se desempeña como consejero delegado de Pinkfong, emitió un comunicado para celebrar la noticia sobre la canción.

Estamos encantados de anunciar que nuestra querida ‘Baby Shark’ ha marcado otro récord. Ha sido un significativo viaje ver cómo ‘Baby Shark’ ha conectado a gente de todo el mundo”, dijo el consejero.

La canción al contar con una melodía y letra repetitiva, hizo que llamara la atención de los infantes. Así como el video colorido y la coreografía, llevaron a la canción a mantenerse como la favorita de las niñas y niños.

Baby Shark Dance | #babyshark Most Viewed Video | Animal Songs | PINKFONG Songs for Children

TAL VEZ INTERESE: Confinamiento en China deja a una mujer atrapada con su cita a ciegas .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×